Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
y a mi...haremos el corro de la patata frente al prado!!!
menuda performance jajajajaja
jajajajaja pues anda q no quedaria bien lo del corro de la patata, alli gritando como locas con los broches hormiguiles , aunq solo se veria la hormiga de frijolina!!!!
Os pienso abrazar a todas!!! Wink
Sabeis por donde tienen que entrar los familiares? nosotros por la calle Lope de Vega, verdad?
Ains, tengo que tenerlo todo atado, que sino lo mismo me meto en otro lado xd
No te preocupes Ilundu....por donde entren 350 personas como borreguitos...jajaja, no va a ser difícil!!
tranqui ilundu q al llegar a la puerta seguro q hay alguien del ministerio q diga donde se tienen que quedar lo familiares
Ppr cierto xiquis a mi pone la cita als 9menos cuarto,hay q star antes?con cuant tiempo?mi hotel sta a 15min andando.... Solo habia q llevarse el DNI. Vdd?ayyyyy qnerviosa estoy!!!!!
Alguien sabe a partir de qué hora los del turno de tarde podremos coger el listado para ver las plazas que ya se han ocupado??? Cuantas dudas, que ansiedad...
Sí, yo tn tengo esa duda.. Pone en la web del minist q las sesiones duran 5 horas aprox y tb dice q una hora aprox después de la finalización de cada sesión, se facilitarán copias de los listados de plazas vacantes en la entrada principal del Ministerio en el Paseo del Prado. Pero entonces si la sesión de mañana dura de 8.45 a 13.45, no dan la lista hasta las 14.45??? No lo entiendo, si total empezamos a las 15h.. Alguien sabe algo??
Pues eso es, yo supongo que al final tendremos que estar sobre las dos por allí, esperando a que saquen los listados porque el acto se supone que empieza a las 3 pero tendremos que estar un poquito antes..
Yo no tengo mucha idea de este tema, la verdad, pero x lo que he visto en este foro (ya no sé ni en qué tema!!, estoy mareada) se puede ver casi a tiempo real en la web del ministerio las plazas que va cogiendo la gente, así q aunq los de la tarde no tengáis la lista sí lo podéis mirar o en el ministerio o en la web.
Por cierto NOE!, yo soy de Madrid y aún así estaré allí a las 8!!, jeje!, x lo q pueda pasar... ay q nervios!!!, a tomarnos caféeeess! o tilas!!, mejor...
URLs de referencia