Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se extra yo entiendo que os podáis sentir atacados con algunos de nuestros comentarios pero como bien decía Anali81 tenéis también que entender que hay gente que hace su esfuerzo ni mas ni menos que el resto, sólo cada uno sabe lo que se esfuerza, y te ves ahí a punto de coger una cosa que quieres que ves que si llegas pero que parece que no y zas llega alguien y la coje y también sales muy quemado y más si escuchas esas cosas.

Pero yo desde luego si no he sacado plaza no es por el cupo de discapacitados es porque los nervios me la jugaron en el examen y falle en tonterías, sólo me hubiese hecho falta una neta más para conseguirlo.
habrá gente que haya renunciado de los primeros porque no les haya convenido dejar su plaza, quizas porque no sea fija y tuvieran que renunciar a la interinidad, y a la vuelta de los dos años, se encuentren sin trabajo, y en el eir cobrando menos.... porque si no es ese motivo, no entiendo las renuncias del 19 y 29, y ¡venga arriba el animo! mientras hay vida hay esperanza y las resultas tienen que salir, asi que ojalá pilles algo en resultas
Gracias ivangy21 Sideways te lo recordaré cuando se acerque la fecha para que no se te vaya a olvidar Laughing jajaja.
Yo lo intentaré después de examinarme, impugnar, estar apunto de coger plaza si no pidiese resultas no habría terminado el ritual completo del EIR jaja.
jajajjaja.... ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mery mery que eres una estrellita, arriba esos animosssssssssssssss
mery no es sentirse un poco atacado es faltar, y en serio ojalá nunca os pase nada en la vida por que os vais a acordar de mi, mucho en serio nadie estamos libres de nada, y ......... en fin yo puedo entender pero desde luego no se me ocurre poner eso en un foro,,,, tengo gente conocida que usa el pinganillo y que le vas a hacer........ y sacaron la carrera con el puesto y.............. yo creo que no os dais cuenta de lo que es una discapacidad y la legalidad a acogerte a un derecho que no lo impongo yo si no el ministerio de sanidad.
pero por lo menos haz como si has estudiado, no digas que te han regalado una plaza
Las renuncias del 19 y 29 apostaría a que son de personas que están en docencia, de hecho algo me comentaron
Bueno yo doy por concluida mi charla-opinión-frustración, no sirve darle vueltas al ¿por qué? nadie me va a venir ya a dar una plaza así que voy a limpiar mi escritorio (de lo cual se alegrará mi madre) a comprarme unas subrayadores-rotuladores muy cuquis y un paquete de folios y a desempolvar los libros de CTO (argggggg, no puedo con ellos jaja). Que me han cogido en la academia del foro y estoy muy contenta de poder formar parte de un grupo-familia como el vuestro, asi que ya que me tengo que volver a presentar quiero conseguirlo este año.
Di q si mery! a por todas!!WinkWink
bueno mery yo tambien me voy a recoger a mis niñas al colegio que eso si es importante, independientemente que lo otro tambien y espero para el año que viene si dios quiere y despues de otro gran esfuerzo espero sentarme cerquita y seguir hablando con calma jajajjajaj so te apetece y al resto lo mismo de lo mismo
URLs de referencia