Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mery era el primer año?
Ivangy21 si, el año pasado hice pereza y no me preparé ni me presenté.

Extra por mi encantada, ojalá todos consigamos lo que queremos, tenemos muchos meses por delante para esforzarnos y conseguirlo, ánimo y a por ello!
Holaaaa¡¡¡¡¡ acabo de leer (por encima) lo que escribisteis esta mañana,muchisimas gracias por los ánimos y por las felicitaciones¡¡¡ ha sido un dia lleno de emociones al principio malas... (he llorado un montón dentro de la sala) y sobre todo de alegria cuand he cogido mi ansiada placita¡¡¡ menos mal que tenia a mi MALADEOS cerca para apretarle la mano (millones de gracias Wink )

Sois las mejores de verdad, un apoyo enorme para todos estos meses, enhorabuena a todas las que habeis cogido y muchos ánimos a las que no, espero que esto os valga como motivación para luchar para el año que viene por que de verdad solo por el momento de darle al "INTRO" merece la pena¡¡jajaj
Me alegro mucho Lolilla y por Maladeos tb!!! Enhorabuena.....
hola hola...q estoy reguapa en el espejo...no sé q será jejeje

extra wapa...no estamos atacando a los discapacitados, ni estamos diciendo q se quite el cupo, de hecho apoyamos q exista este cupo,(yo la primera) pero hay q reconocer las injusticias en uno u otro sentido y si un discapacitado q ha sacado un 2,5 se siente humillado por un comentario nuestro, lo siento, no ha sido mi intención y q me perdone pero en este caso el q realmente ha salido humillado y ninguneado es aquel q ha conseguido con muchisimo esfuerzo estar en un número de orden 900 y pico y ha visto como alguien q ha ido sin pegar ni chapa salia con una plaza debajo del brazo.

Tengo mucha empatia por el cupo de discapacitados, pero NO CON LAS INJUSTICIAS y esto es una injusticia...

Con un 2,5 no se aprueba la carrera y si has conseguido sacarte la diplomatura, es porq tu discapacidad (y no me refiero a nadie en concreto) te permite estudiar como minimo para conseguir más de un 5 ...pues entonces esa es la nota de corte justa para todos...

Así todos tendremos q estudiar..no valdrá presentarse a ver si suena la flauta o a hacer la quiniela...

No entiendo muy bien porq piensas y te atreves a decir q somos malas personas porq en este caso quien han abusado de la bondad del sistema no somos precisamente nosotros y sí, a mi me da vergüenza ajena y mucha pena.
lolilla campeona....disfruta jejeje y si no has tenido bastante emocion en un par de años repetimos jajajaja
6261, nadie me puede decir que no merezco esa plaza ni que me la han regalado. He estudiado más que muchas personas del turno ordinario, y me la merezco.
Hice mal examen, si ¿y? Legalmente es mía porque había una reserva, y no por ello me he tocado las narices.
Comprendo que os fastidie, pero es lo que hay y lo que es legal.
Seguramente habrá gente que no haya estudiado, pero no estamos todos en el mismo saco.
Enhorabuena a los que tenéis plaza, sea por el turno que sea, porque todos tenemos derecho y somos profesionales.
Ethel nadie dice q no te merezcas esa plaza, por supuesto q sí.. pero estarás de acuerdo q una cosa es un 6000y otra un 11 000...vamos q es una exageración :-o
Es evidente q no estais todos en el mismo saco, tampoco q todas las leyes sean justas....
Ethel, eso es lo que no entendemos, tu misma reconoces que haz hecho un MAL EXAMEN y encimas preguntas ¿y? un poco de humildad, que hay muchas criaturas con un BUEN EXAMEN y se han quedado fuera.
yo el año pasao estudie y me salio mal el examen y quede el 3000 y no cogi plaza
La pregunta es:
Si se tienen las facultades intelectuales plenas para sacar la carrera, no se tienen para sacar este examen??
No sería mas lógico, por ejemplo, que una ventaja para los discapacitados fuera poder elegir en la ciudad que quieran??
Cupo de discapacitados SI, pero con unos mínimos.

Enhorabuena a todas/os los afortunados; los demás, a seguir intentándolo, ánimo!!
URLs de referencia