Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ivangy eres muy jovencito no
¿Alguien ha dicho que tuvieses que tener miedo?
Es que es muy bonito a través de una pantalla todo, pero alguien le dijo algo a esa persona?
ahhhhhhhh, si eres de gijon, pues cuando kieras tomamos un cafe jajaja
(15-04-2013 08:30 PM)Ethel escribió: [ -> ]1. Quizá no sea justo, pero las leyes están para cumplirlas, y si algo me beneficia, obvio lo aprovechare.

Comprendo perfectamente que fastidie, si yo fuese pr ordinario me fastidiaría, por supuesto.

En la carrera se reservan plazas para discapacitados también, yo entre por ellas, y eso tampoco me hace menos inteligente ni menos capaz.

Gracias por estas tres frases ...por fin alguno es capaz de ponerse en nuestra piel ...la mejor la última..

No estamos atacando a nadie, solo queremos q se hagan las cosas bien hechas..me parecen infinitamente mas adecuadas las medidas q proponia angel por ejemplo...

me retiro de esta charla, porq no me gusta el rumbo q tiene...ojalá y algún dia sean capaces de hacer las cosas un poco mejor, solo un poco.
te invito yo jajajaja
Eso te iba a decir, que tan a desmano no te pillo.
Menudo lío acabo de ponerme y me quedo así :O. Creo que aunque lo pintéis de color rosa no va cambiar la cosa, yo creo que esta gente ha demostrado mucha más educación que algunos, xq yo me veo en la situacion de mary y veo salir a uno diciendo me regalaron la plaza, y me tiro directamente a su cuello!!!!
Hay mucha gente que ha luchado por su sueño como los demás, que habrá estudiado, que su discapacidad le implique dificultad a la hora de estudiar , no dudo nada de eso, pero también se que una plaza 11.000 no tiene no idea del examen!!!
Apoyo que haya plazas para discapacitados, me parece genial, pero no así!!!! Y menos con recochineo de ese tipo. Yo también viví una situación así y es el día de hoy que la recuerdo y me enciendo.Hay gente de todo pero también hay mucha gente que vive de su discapacidad, conozco gente q no estudio más bien no se esforzó xq iba a entrar a la carrera por el cupo de discapacidad, y eso no es justo, como no es justo esto!!!
Y lo que hablan del turno de extranjeros, creo q se diría lo mismo si fuese el caso......
Creo que el día de mañana como madre y como discapacitado que eres, te dolería estar con tu hija a la puerta del ministerio,sabiendo que se ha dejado los cuernos estudiando y que alguien saliese alardeando de ese gran regalo. Igual que vosotros lo decís poneros también en la situación del otro....

Y vuelvo a repetir que no meto a todos en el mismo saco!!! Pero como muchas veces querer es poder

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido un sueño!!!! Y los que os quedasteis a las puertas no os deis por vencidos, el sueño llegara más pronto que tarde!!!
que te pao a ti rascayu?
Extra acabas de demostrar toda tu educación, pues si quieres guerra la tendrás.
No sé que es peor caer en nuestras manos o en la de un discapacitado como creo que eres tú jaja
angel tp te pases joiooooo
URLs de referencia