Foros Comadronas.org

Versión completa: CUPO DISCAPACITADOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
alguien que vaya por este cupo y se aclare??? porque nos han puesto en listado general y a saber.....no sabemos quienes hemos optado a una de las 67 plazas....o me estoy liando yo sola?
No sabemos nada...
Yo también voy el cupo de discapacidad......estamos más perdid@s.....no tengo ni idea si a finales de marzo dirán algo.yo he sacado la 1800 y pico.como estáis vosotr@s?
Me alegro mucho por tod@s! Enhorabuena de todo corazón por toda dedicación y esfuerzo. Espero poder sentirlo algún día.... Si me permitís voy a desahogarme un poquito. Mi historia comienza en 2011...estaba a punto de terminar 3 de carrera, el último curso, que había hecho por ser matrona. Si os digo que mi bisabuela era matrona y q todas las mujeres de mi familia son enfermeras.....en fin, por donde iba, en tercero me dieron la noticia más triste de mi vida....un día antes del examen de administración (siempre me acordare)....se me derrumbo mi vida....todas mis expectativas se fueron a la m...sólo os digo dos palabras Esclerosis múltiple. Empezó mi lucha particular contra la enfermedad,una lucha diaria, y cuando digo diaria lo digo porque no hay día,no recuerdo el último día en que recuerde que me levanté bien, sin cansancio, un cansancio que me dura días tras días, meses tras meses, sin preocupación de que será el dia en qué perderé mi visión, porque mis brotes me afectan la vista....llevo un tratamiento que no se sí conoceréis, interferían beta 1-b subcutáneo que soy incapaz de pincharme yo misma pues me provoca tal dolor que casi no puedo aguantar. Llevo con el tratamiento 1 año y medio.... Y si me lo permitís es una verdadera mierda (perdón),con el el cansancio es aún mayor, me tomo neubrufen como todos los días, Pero la gota que colma el vaso es que no me deja concentrarme. Pensar con claridad, tener ganas de seguir adelante...no rindo al 100%.....así qué para el examen tuve que tomar una decisión...dejarme unas 2 semanas (lo único que me permitió mi neurólogo) el interferían....os juro que estudie muchísimo para el examen....me esforcé....luche por mi sueño con todas mis fuerzas....pero no fue suficiente...y ahora veo la cuesta de kilómetro vertical que tengo bajo mis pies hasta el eir 2014....me flojean las piernas....no tengo las fuerzas suficientes que se necesitan para volver a pasar por lo mismo...el estrés, el fijar la mirada tantas horas...tiene un precio para mi, mi visión. En octubre de 2012 tuve una neuritis y perdí la visión del ojo derecho parcialmente...que gracias a dios he recuperado, pero estibe con corticoides hasta finales de noviembre...si alguien sabe lo que es me entenderá. A estas alturas y viendo como va la cosa si tengo opción a alguna especialidad la cogeré porque no se cómo estaré el año que viene...y si no opto a ninguna plaza necesitare vuestra ayuda, de verdad, necesito que me den animos, necesito que alguien me toque el hombro en los malos tiempos, y no pieso dejar que me gane la partida, no pienso abandonar, pero como ya he dicho antes, me flojean las piernas.....muchas gracias por escucharme.
Ruth,me has dejado sin palabras...no se me ocurre decirte nada mas que, eres una luchadora impresionante...y que lo conseguiras, estoy segura!! Y por supuesto entiendo que necesites contarlo y que te leamos, ademas de parecerme una persona muy valiente...
Solo decirte que si necesitas algo en lo que te pueda ayudar no dudes en pedirmelo...te deseo mucha mucha suerte!!
Eres una campeona y espero de todo corazón que puedas cumplir tu sueño! Con ese coraje y ese empuje seguro que lo consigues! Estoy segura de que lo conseguirás aunque sea estudiando poco a poco, muchos de nosotros tardamos años en conseguir alcanzar nuestras metas, y aunque a ti te cueste mucho más esfuerzo, no me cabe la menor duda de que lo conseguirás! Si este año puedes escoger otra especialidad que te guste no lo dudes, es una grandísima experiencia que te ayudará a crecer como persona y como enfermera!
Un abrazo muy fuerte y mucha suerte en la elección!
Digo lo mismo que las compañeras... Eres una luchadora , te mereces una plaza, porque todos sabemos que para sacar ese numero de orden, se necesita estudiar y mucho. Te deseo toda la suerte del mundo en la elección de plazas . Te admiro por ser tan valiente!!
Hola Ruth,

es la primera vez que escribo en este foro. Yo también me he presentado este año y el resultado ha sido malo después de lo que me he esforzado. Me da mucha rabia y muchas ganas de "tirar la toalla" para el próximo año, y tengo que decir que leer tu historia me ha hecho ver las cosas de otra manera. Si alguien con tus dificultades tiene tanta fuera de voluntad para pasar de nuevo por el calvario que es el EIR, no intentarlo los que no lo tenemos más fácil me parece de ser un poco cobardes (por decirlo de alguna manera).

Lucha por lo que quieres, seguro que lo vas a conseguir y vas a cumplir tu sueño, nosotros te enviaremos fuerzas desde aquí.

Un abrazo muy grande!
(01-03-2013 05:30 PM)ruthlozanovidal escribió: [ -> ]Yo también voy el cupo de discapacidad......estamos más perdid@s.....no tengo ni idea si a finales de marzo dirán algo.yo he sacado la 1800 y pico.como estáis vosotr@s?
Me alegro mucho por tod@s! Enhorabuena de todo corazón por toda dedicación y esfuerzo. Espero poder sentirlo algún día.... Si me permitís voy a desahogarme un poquito. Mi historia comienza en 2011...estaba a punto de terminar 3 de carrera, el último curso, que había hecho por ser matrona. Si os digo que mi bisabuela era matrona y q todas las mujeres de mi familia son enfermeras.....en fin, por donde iba, en tercero me dieron la noticia más triste de mi vida....un día antes del examen de administración (siempre me acordare)....se me derrumbo mi vida....todas mis expectativas se fueron a la m...sólo os digo dos palabras Esclerosis múltiple. Empezó mi lucha particular contra la enfermedad,una lucha diaria, y cuando digo diaria lo digo porque no hay día,no recuerdo el último día en que recuerde que me levanté bien, sin cansancio, un cansancio que me dura días tras días, meses tras meses, sin preocupación de que será el dia en qué perderé mi visión, porque mis brotes me afectan la vista....llevo un tratamiento que no se sí conoceréis, interferían beta 1-b subcutáneo que soy incapaz de pincharme yo misma pues me provoca tal dolor que casi no puedo aguantar. Llevo con el tratamiento 1 año y medio.... Y si me lo permitís es una verdadera mierda (perdón),con el el cansancio es aún mayor, me tomo neubrufen como todos los días, Pero la gota que colma el vaso es que no me deja concentrarme. Pensar con claridad, tener ganas de seguir adelante...no rindo al 100%.....así qué para el examen tuve que tomar una decisión...dejarme unas 2 semanas (lo único que me permitió mi neurólogo) el interferían....os juro que estudie muchísimo para el examen....me esforcé....luche por mi sueño con todas mis fuerzas....pero no fue suficiente...y ahora veo la cuesta de kilómetro vertical que tengo bajo mis pies hasta el eir 2014....me flojean las piernas....no tengo las fuerzas suficientes que se necesitan para volver a pasar por lo mismo...el estrés, el fijar la mirada tantas horas...tiene un precio para mi, mi visión. En octubre de 2012 tuve una neuritis y perdí la visión del ojo derecho parcialmente...que gracias a dios he recuperado, pero estibe con corticoides hasta finales de noviembre...si alguien sabe lo que es me entenderá. A estas alturas y viendo como va la cosa si tengo opción a alguna especialidad la cogeré porque no se cómo estaré el año que viene...y si no opto a ninguna plaza necesitare vuestra ayuda, de verdad, necesito que me den animos, necesito que alguien me toque el hombro en los malos tiempos, y no pieso dejar que me gane la partida, no pienso abandonar, pero como ya he dicho antes, me flojean las piernas.....muchas gracias por escucharme.

ruth! apuntate al grupo!!! estamos intentando hacer nuestra lista x n de orden!!! http://www.facebook.com/groups/429758757112350/
Muchas gracias a tod@s! Gracias por los ánimos y las muestras de cariño, por lo menos se que sí esté año no tengo suerte, podré contar con una verdadera familia durante este viaje al eir 2014! Gracias de verdadSmile
Ruth cariño....eres una caña!!!! IN-CREI-BLE....
Q historia tan ejemplar...de verdad q por gente como tu me alegra q haya reserva de plazas...
No dejes q tu sueño se vaya, estoy segura q lo conseguirás y en este foro encontrarás todo el apoyo q necesitas...hay gente muy grande formando parte del mismo q no de dejarán caer, y cuando caigas, te ayudarán a levantarte todas las veces q haga falta...yo tb.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia