Foros Comadronas.org

Versión completa: Vía telemática
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
No creo que sea caro el lector (yo es que estoy en modo ahorrador siempre jeje)....a mí el certificado no me ha dado ningún problema, lo hice en el google chrome y luego la elección de plaza en el explorer porque en el chrome no me dejaba. Pero bueno como veas, a ver si alguien puede ayudarte con lo del DNIe
Wink
Y alguno conoce alguna oficina dnd pueda sacar el certificado en Madrid? Por si al final me decido a hacerlo asi
Deivit, puede buscar tu oficina mas cercana en la pagina del ceres
Chic@s! me ha pasado una cosa muy rara; conseguí hacer la solicitud telemática, incluso me han mandado un email de confirmación, pero cuando quiero volver a entrar para consultar o modificar la solicitud me dice que no hay ningun certificado instalado...Blink A alguien le ha pasado lo mismo?¿ y de ser asi, habeis conseguido volver a acceder?¿
A ver si lo consigo...
perdonad que sea tan pesada,en la solicitud de plaza sigo todos los pasos y guardo pero tramitar no esta en negrita.es que no se puede tramitar hasta el dia de eleccion de plazas?lo estoy haciendo con el lector de dnie.gracias.
(04-04-2013 05:09 PM)ilundu escribió: [ -> ]Deivit, puede buscar tu oficina mas cercana en la pagina del ceres

Gracias! Wink
buenos dias, la eleccion via telematica se puede tramitar y firmar ya o tienes que esperar al dia de adjudicacion? gracias y que pase esto rapidito
por fin lo he tramitado.Solo que a la hora de firmar me dignostica problemas de conexion,seguire hasta que darme tranquila.Perdonad por el coñazo.
Es engorroso, Eliamaria, a mí tb me costó trabajo. A ver si lo consigues.
Holaa, he hecho la solicitud, la he guardado, xo tramitar no está habilitado, no está en negrita, y ya no se que hacer, no se como intentarlo. A ver si me podeis ayudar. Graciass
x fin!!!! cnd pone "su firma se ha almacenado correctamente", es q ya esta hecho no?
Quiero dar las gracias a Faviluna y a su pareja programador jeje xq gracias a eso lo he podido hacer.
Mucha suerte a todos/as!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia