Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS ENDOCRINO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Poner en este post todas las dudas y preguntas referentes a esta asignatura, indicando el mensaje donde aparece

no habrais mas post con la misma tematica y poner solo lo relacionado con la asignatura, sino al final no encontraremos nada Blink
Os dejo algunas imágenes de internet con cosas claves de la diabetes.
Gracias Keira, súper útil! Wink
Muchas gracias keira x las imágenes!

Una cosa, en la lista de esta asignatura xa poner las preguntas test q hacemos estoy la nº 29 xo en el cuadrante de las repuestas correctas y en las comentadas soy la nº 30... Sé q ha habido cambios en los q participamos y q ya no estamos con el mismo nº que al principio, xo no me debería de coincidir??? BlinkBlink

x cierto donde están las imagénes??? he ido a guardarlas y no me aparecen!!! Cwy
Nerita he vuelto a subir las imágenes no sé porque se han borrado Cwy

En cuanto a las preguntas, os debe coincidir el número, lo que pasa que al ponerlas si le damos al enter se cambia el número de la persona siguiente por el formato de la numeración, no sé si me explico Blink
Bueno voy a intentar corregirlo Wink
Muchas gracias por las imágenes keira,son muy instructivas!!
Están genial!!!Gracias Keira!!
Gracias por las imágenes Keira! Están muy bien. Incluso para darselas a los pacientes a modo de información Smile
Alguien sabe porque se borran las imágenes que subí dos veces? es que los archivos adjuntos se borran cuando pasa un tiempo?Blink

Bueno os dejo una duda que me ha surgido respecto a la Sobrecarga oral de glucosa adulto.
Cto dice que se realizan extracciones a los 60-90-120 min
Ifses: 60-120-180 min

Cual tenéis que es lo correcto?
SOG yo he encontrado que debe ser una determinación basal y otra a los 120 minutos:y la ADA aconseja complementar con la realizacion de hemoglobina glicada. en el caso de las embarazadas son 4 determinaciones.

http://books.google.es/books?id=wXVb4jww...CD0Q6AEwBQ
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia