Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS TRABAJO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Poner en este post todas las dudas y preguntas referentes a esta asignatura, indicando el mensaje donde aparece

no habrais mas post con la misma tematica y poner solo lo relacionado con la asignatura, sino al final no encontraremos nada
Compis!! ya está enviado Wink
GRACIASSSSS!!!!


WubWub
Chic@s os dejo varios enlaces sobre la hipoacusia por exposición al ruido ya que en el manual de CTO está mal (página 276 del manual I de la 5ª edición), lo que viene en estos enlaces cuadra con lo que corrigió el profesor en clase:

http://www.ladep.es/ficheros/documentos/...281%29.pdf

http://www.feccoocyl.es/files/legislacio..._ruido.pdf
Compis; tengo una duda respecto al capitulo I de la Ley de prevención de riesgos laborales; en cto pone ésto;
• Es de aplicación tanto en el ámbito de las relaciones laborales como
en las de carácter administrativo o estatutario del personal civil de las
Administraciones Públicas, excepto:
- Policía, seguridad y resguardo aduanero.
- Servicios operativos de protección civil y peritaje forense, en los
casos de grave riesgo, catástrofe y calamidad pública.
Deja fuera de su ámbito de aplicación a los trabajadores por cuenta
propia (autónomos).

En ifses: pone cooperativas y autonomos sí.

No lo entiendo...Cwy me he dado cuenta al realizar una de las preguntas que hacíamos nosotr@s porque he contestado que los autonomos no se contemplaban según CTO pero Ifses dice que sí.
¿Qué teneís vosotras??? sí O No...Blink A lo mejor es que lo estoy entendiendo mal...
Wub Gracias de antemano!!!
Miner yo tengo entendido que si eres trabajador por cuenta ajena y tienes trabajadores a tu cargo si te afecta.
Además he encontrado que si no tienes trabajadores y no compartes centro con ninguna otra empresa ni realizas trabajos como subcontrata de otras empresas no se aplica la LPRL.
Gracias wapa!
URLs de referencia