Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gracias Kogia!
Hola!!!

Comienza la cuenta atrás! La semana que viene echamos la inscripción y a estudiar a tope hasta el 1 de Febrero.

Os he actualizado el blog, para que podáis haceros una idea de las plazas, el número de orden y la nota necesaria para sacar plaza en función de los datos del año pasado.

http://planeir.blogspot.com.es/2013/09/c...robar.html

Lo mismo nos vemos entregando la solicitud!!!
68 neta la 1 ????? Noe ntiendo...si mi amigo tuvo 95 neta y quedo el 43 ....no lo entiendoooooooo sorryyyyy

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Sobre 100!!!!

Lo que dice tu amigo es sobre 160.

Os pongo las netas sobre 100 para poder comparar mejor ya que este año son 180 y tenemos que hacer la proporción sobre algo en común para realmente saber qué nota hay que sacar.
Compis.
Exhibición Relaciones Provisionales de Admitidos eir 2014, a partir del 15 de Noviembre de 2013. Esta semana.
Ánimos y a por la recta final.LaughingBlink
Hola
Alguien podria decirme cuando se sabra a la facultad exacta que harems el eir??
yo lo hare en Madrid,pero aun no se sitio.
graciass
Creo que este viernes salen las listas definitivas con el lugar de examen. Que cerquita esta ya! :S
Hola alguien sabe cuantas personascritas,este año??
bsss hay in

gracias keira
Buenas chicos!! Ya vuelvo a estar por aquí después de largos meses sin aparecer por este foro y preparándome el EIR de nuevo para el 2014.
Admitidos? Son muchos menos que el año pasado!! Está alrededor de los 16-17 mil. Ahora habrá que restar la gente que no se presente....

Ánimos que ya queda poquito!
Muchas gracias Angel
Páginas: 1 2
URLs de referencia