Foros Comadronas.org

Versión completa: excedencia por formación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas soy una enfermera de 26 a y estoy preparandome para el nuevo eir,me gustaria saber si alguien ha pedido por trabajo una excedencia especial por formacion,no confundirla con la voluntaria,y si es asi que le presento a la empresa y como lo solicito,es que pregunte a departamento personal y me dijo que no tenia porque negarmela ya que esta en el convenio pero a un compañero si lo hizo y le preguntaba que diera justificaciones de porque lo pedia(es un poco bipolar)y claro si no quisiera concedermela tendria que ponerme a malas o es imposible que me la niegue,en el convenio de la xhup pone que llevando un año de antiguedad y solicitando formacion de la actividad que realizo en el centro puedo pedir esa excedencia ,pero claro que el diga si de enfermera si hace pero no pediatrica y me lo niegue.


Es que son 7 años en la empresa un sociosanitario pero a pesar de como va el pais necesito estudiar y trabajar por aquello que yo queria,enfermera pediatrica. Este trabajo cuando lo inice era un pase hasta mi objetivo que es trabajar con niños,pero pense que no habia problerma gracias a el alto trabajo que habia,pero llego la crisis y irse sin la posibilidad de mantener tu plaza da miedo,puesto que he ganado algun plus de nivel que perderia,yo asumo que cobrare menos de residente pero luego quedarme sin trabajo cuando tenia uno sin preocupaciones...dentro de lo que cabe puesto que se puede ir al garete este tambien...Y DUDO DE TODO
mira a ver que pone tu convenio exactamente, yo estoy en un sociosanitario, es resi de ancianos y no recoge la excedencia por formación diferenciada de la voluntaria, solo viene la voluntaria y la forzosa que no sé si acaso pudiese considerarse el eir ser elegido para cargo publico, mi convenio es el VI convenio marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomia personal. Yo si hubiese aprobado había pensado pedir excedencia voluntaria, indaga bien en tu convenio y a por ello, salud
URLs de referencia