Foros Comadronas.org

Versión completa: Matronas Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Chicas, me tomo la libertad de coger a la gente de la lista de orden general y ponerla aquí(espero que no le importe a nadie, si están ahí, estar aquí es lo mismo). Si hago mal pues elimino el post. Pero así podemos contar mejor. Yo estoy nerviosa!!! También os digo que en mi academia, hay al menos 10 personas más que quieren Madrid y no están en esta lista. Casi todas con número de orden <200. No quiero desanimar a nadie, pero como yo, ir estudiando bien el terreno y alternativas.
Saludos!!!

Selavi.....17.....................matrona madrid
rouxsse...44...Todavía no se sí la Paz o el 12 de octubr
Neregari....59................Matrona Madrid
cri.cri......61.... marañón o la paz....aun no lo see jjj
avellana...64.....puerta de hierro, clinico, la paz, 12
Nenu...72.. En Madrid no se! SOS!, Murcia y Elche, mis tres opciones
RGamero...95...12 de octubre/clinico/la paz o salamanca.
Lita87.........118......Solo los de Madrid centro sino me voy fuera
Contraste......120.....La Paz o Gregorio Marañón (aunque me basta con que sea Madrid)
Laumm......155.......clínico,marañón,12,la paz,puerta de hierro
csgva.........176.......12, clínico, la paz...... o pediatría.
lauradue...... 182 ...... la paz, 12, Marañón
Cristhy ........215.......... matrona / pediatría Madrid
Bea 085.....217.......Clínico, 12 de Octubre, La Paz
Gmemm.......229................ Matrón Madrid
Naza ........234......Alcalá de Henares, Clínico, Fuenlabrada
Rigoberta......253.....cualquiera en Madrid ciudad. Y si no Severo Ochoa preferentemente
Iruu63... 267..... Madrid centro principalmente o sino alrededores,sino fuera!!!
Miri@n..... 297......clínico, Marañon, La Paz, 12... o lo que quede
penelope 99........335 clinico,marañon,12,la paz
Muchas gracias por la información! Yo he estado hablando con conocidas que fueron resis y todas me dicen que genial, da igual donde... Así que acabemos donde acabemos seguro que será una experiencia genial. De todas formas ojalá podamos elegir...
Hola

Yo estoy valorando los hospitales del sur de Madrid basándose únicamente por la cercanía a mi domicilio. Pero ahora que leo la información que estáis poniendo me surgen más dudas todavía, por lo referente al tema de las guardias. Yo tenía entendido que la continuación de jornada no se pagaba pero que las guardias sí.

Entonces mi duda es... Los hospitales en los que no se pagan las guardias se cobra siempre los 956 euros pelados y mondados, o existe algún tipo de completo que permite equiparar el salario a los hospitales en los que sí se hacen guardias?

Si alguien puede contestarme, muchas gracias de antemano.
Yo no lo se de fijo, pero por lo que he visto en la página posteir.es en cada hospital cobran una cosa. Unos dicen entre 800 y 1000, otros entré 1000 y 1200...por lo que imagino que al final se cobré lo mismo en todos. Quizá en uno no paguen guardias pero lo incluyan en el sueldo, Y otros lo sumen con las guardias...
Si quieres mira en esa página, que los residentes de otros años cuentan un poco Wink
Ya he estado echando un ojo, pero precisamente, de los hospitales del sur son de los que apenas se habla (Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón...). Si la diferencia no es mucha, me da igual porque me lo voy a gastar en gasolina, pero una diferencia de 300 euros, pues la debería considerar... Porque al final mi conclusión es que la formación puede variar un poco, pero luego depende básicamente de la persona, por eso mi elección se basará en criterios de cercanía y salario.
.
Ahora en Madrid están todos en periodo formativo? Porque no querría ir a algún hospital y no encontrarme con que no hay ningún residente....
lo del sueldo yo no sé como va, aún no lo entiendo porque hablé con una resi de la paz y me dijo q 800 y si haces guardias se sumarian pero si no 800 , entonces luego leo 900 y pico y me hago un lío jajaja vaya.... yo no creo que haya mucha difierencia sino sería un poco injusto no sé, pero en la pag posteir del mismo hospi ponen tb salario desigual en opiniones de distintos resis..... yo también haré elección por cercanía.ánimo ya nos queda menos :-)
Lo de novecientos y pico es en bruto, por eso, luego con las retenciones se queda en ochocientos y pico. Yo he tenido la oportunidad de trabajar con residentes de salud mental y el primer mes ganaron eso, ochocientos y pico, pero al mes siguiente, cuando ya hicieron guardias estaban "superemocionadas"porque habían llegado a los mil...

Lo que no sé, es si cuando no estás en formación, aparte de las guardias, se cobra algún otro tipo de complemento, estilo turnicidad, noches, productividad, complemento de destino o alguna de esas cosas que jamás he sabido interpretar a ciencia cierta en una nómina (se nota que no he trabajado mucho tiempo... Jeje)
Chic@s la verdad es que no se puede decir un sueldo exacto porque varía mucho entre hospitales. El sueldo base es 958€ que eso si es para todos, y luego depende de las retenciones que te pongan en que se te quede en los 900 pelaos o baje a 800 y pico. Hay hospitales que cobran más guardias y otros menos... pero la tendencia es que todos dejemos de cobrar las guardias en breve (excepto un número X de noches). En la actualidad como poco se cobra una noche al mes que vienen siendo unos 100€ que se sumarían al sueldo base. Nosotros empezamos la residencia cobrando todas las guardias que haciamos y por eso algunos meses llegamos a los 1.100€ pero poco a poco hemos ido cobrando cada vez menos guardias, y al ajustarse las retenciones en enero algunos estamos cobrando los 800 y pico que comentabais. En definitiva que con la ampliación de jornada el tema de guardias está un poco en el aire...
para las que os interesen los hospis de la zona sur, han hablado muy muy bien del 12 de octubre, que se organizan muy bien y que ven de todo, tanto partos intervencionistas como mas naturales, al 50%.y que tienen mucho volumen de partos. en los demas hospis grandes tienden a ser la mayoria intervencionistas y tambien han hablado muy bien del de alcorcon y del de getafe Smile
Yo creo q la diferencia de salario va a ser poca...por q no siempre van a estar poniendo ampliación de jornada de 14 horas...creo q tienen q ser en fin de semana q si las pagarías lo q t dejan es quitarte la del fin de semana y hacer entre semana un a ampliación y obviamente como no vas en fin de semana ni por la noche no te lo pagan más xo n principio tenemos q ir los findes...eso m edad han dicho las resis!! No se si me he explicado'...

Selavi.....17.....................matrona madrid
rouxsse...44...Todavía no se sí la Paz o el 12 de octubr
Neregari....59................Matrona Madrid
cri.cri......61.... marañón o la paz....aun no lo see jjj
avellana...64.....puerta de hierro, clinico, la paz, 12
Nenu...72.. En Madrid no se! SOS!, Murcia y Elche, mis tres opciones
RGamero...95...12 de octubre/clinico/la paz o salamanca.
Lita87.........118......Solo los de Madrid centro sino me voy fuera
Contraste......120.....La Paz o Gregorio Marañón (aunque me basta con que sea Madrid)
Laumm......155.......clínico,marañón,12,la paz,puerta de hierro
csgva.........176.......12, clínico, la paz...... o pediatría.
lauradue...... 182 ...... la paz, 12, Marañón
Cristhy ........215.......... matrona / pediatría Madrid
Bea 085.....217.......Clínico, 12 de Octubre, La Paz
Gmemm.......229................ Matrón Madrid
Naza ........234......Alcalá de Henares, Clínico, Fuenlabrada
Rigoberta......253.....cualquiera en Madrid ciudad. Y si no Severo Ochoa preferentemente
Iruu63... 267..... Madrid centro principalmente o sino alrededores,sino fuera!!!
Miri@n..... 297......clínico, Marañon, La Paz, 12... o lo que quede
penelope 99........335 clinico,marañon,12,la paz
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia