Foros Comadronas.org

Versión completa: Matronas Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Muchísssimaasss gracias contraste!!, qué indecisión!!, aunq bueno los que vamos por detrás pillaremos lo q nos valla quedando.....dejainos argooo!!
Por cierto, hay mucha gente de Madrid de los 100 primeros q no sabemos nada no??, qué horror!, puede pasar de tóoo!, q llegue ya el viernes para salir de esta incertidumbreeee!!
Bueno, qué nervios!!!
Mañana nos vemos todas en el Ministerio. Lástima que la lista esté tan incompleta, voy a escoger lo que me llegue!!!! De mi academia sé a ciencia cierta que hay unas 8 personas más para matrona en Madrid.
A qué hora vais a estar ahí??!!!
De los nervios!!!!!!!!!!!!!

loremira, si estás por ahi, vas a coger Alcalá? Yo creo que no me llegará pero sigo cruzando los dedos.

y de esas 8 personas que hospis quieren??? porque yo estoy de los nervioss!!!
Nazareus, la verdad es que en lo que tú dices no te puedo ayudar porque no tengo ni idea. De todas formas yo creo que si cuando sepas el hospital, les comunicas en la unidad docente tu situación personal (como es algo excepcional) yo creo que intentarán ponértelo fácil, pero no lo sé. En cuanto a lo de los turnos de La Paz, eso fue lo que nos dijeron, no sé si es porque 6 están en una unidad y 6 en otra y los turnos son así, 3 por la mañana y 3 por la tarde..lo siento!Mañana salimos de dudas y ya podemos empezar a planificar mejor nuestro futuro a corto plazo jajaja.
Pero bueno, hay mucha gente que todos los días se desplaza a otra ciudad para trabajar, asique si ellos pueden, tú seguro que también. Además si este es tu sueño, no renuncies a ello, ya verás como puedes con todo lo que te venga.
RGamero, tu tienes un PUESTAZO y como todos los hospis tienen varias plazas a ti te llega FIJO la que más quieras!!!! Jaja. Ya me gustaría cambiarme contigo Laughing
No sé qué hospis quieren. Solo sé que quieren matrona en Madrid y no están en esta lista. Pero antes que tu hay 2-3 los demás entre el 100 y el 200. No me acuerdo exactamente de cada una.

Gracias contraste!!! Me he animado mucho. He hablado con más gente, resis, y la responsable de docencia y creo que en la medida de lo posible podré sacarlo adelante. Veo las cosas mejor ahora...hace un mes creía que no iba a hacer la residencia!!! Pero ahora sé que si Wub Todos estamos cumpliendo un sueño muy grande!!! Ser matrona es un privilegio, que nos hemos currado, pero un privilegio. No puede uno dedicarse a nada más increíble que ayudar a traer vida. Mañana nos veremos todos en el Ministerio!!!!!!!!!!!!
Naza!!, de los nervios estoy también!!, pero esos 8 q dices q quieren Madrid q están entre el 100 y 200 están puestos en la lista?, o a parte... porq entonces no nos da... ay omá q me da!!
Hola Celia!! Mañana nos veremos!!!

Alguna si está en la lista, es que hace tiempo lo llevaba mejor contado pero ahora me he perdido.
Acabo de ir mirando los posts en Ifses y me salen 7 incluyendo a la número 2 que dice que quiere 12 de Octubre y Getafe. No sé la posición exacta de todos porque estos meses iba hilando de un post a otro y apuntando y atando cabos. No todos dicen su núemro de puesto!! Mira, yo soy la 235 y he calculado, añadiendo unas 5 hipotéticas incógnitas/sorpresas de reserva, que delante de mi habrá entre 30-35 plazas ya pedidas para Madrid. Jajaja. Igual es mucho aventurar, pero es mi modo de calcular. Tu tranquila, confía en mi,jajaja. Que nos llega seguro!!!!! Aunque sea el Severo que he leído por ahí que no está tan mal Wub

Chicos, please, después de la elección, volvamos a contarnos dónde hemos aterrizado y conocernos entre compis de hospital y compis de residencia (compartiremos clases!!) Es genial no ir solo de antemano!! Ya nos habremos conocido Laughing
Me encantan tus cálculos Naza!!, me fio de ellos totalmente!!, contigo me voy al fin del mundo!!, al severo o donde sea!!, jeje!! y estoy de acuerdo contigo en que después de estos días de eleccion sigamos todos en contacto contándonos las cositas!, a mí desde luego me habéis ayudado muchísimo!! y espero q así siga siendo!!, bssssss a toooodoooosss!, q nos acompañe la suerte!!
Lita 87 en el orden de lista definitivo dice que finalmente matrona Granada!
Chicass¡¡¡ sisi yo tb quiero compartir la info de donde acabamos, jjeje q nervios, en cuanto a lo de la gente q esta delante de lo de las universidades es relativo yo estudie en la uam y no soy de madrid , no obstante si que quiero Madrid, pero tb pienso q habrá gente q haya estudiado allí q no sea y no quiera jeje tb al revés, bueno el caso que muchiiiiiisiiiimaaaaaa suerteeeeeee¡¡¡¡¡¡¡:-) :-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia