Foros Comadronas.org

Versión completa: Matronas Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Q bieeen chicas! Q felicidad! Me alegro mucho x todas Smile Oye! No deberiamos perder conexion de este hilo del foro (o abrir otro en residentes, lo q veais) al menos las q finalmnte nos quedamos en madrid, ya q vamos a ser compis de clases y algunas de hospitales tb, asi podemos ayudarnos y apoyarnos!!
X cierto cuando vais a llamar o a ir a vuestros hospis y esas cosas? Ya esta semana o mas adelante?
Hola! No si os parece buena idea pero he creado un grupo en FB para residentes de matrona 2013-2015. Hay uno de residentes en general de toda España y todas las especialidades. Pero en este más concreto podemos estar las de matrona madrid, que seremos compañeras en clase, por si nos necesitamos o queremos estar en contacto.
El grupo se llama Residentes Matrona 2013 - 2015 Madrid
Yo soy Naza O-Bel

Yoo creó o que llamare ya esta semana para ir organizando me que tengo que desplazar me a madridddd jeje vosotras¿¿¿
Hola, yo soy residente del 12 de octubre, consegui el que queria! pues creo que llamare esta semana, para saber cuando es el reconocimiento, si hay que ir dias antes a la unidad docente y luego cada uno a su hospital....QUE BIEN!!! ENHORABUENA Y NOS VEMOS MUY PRONTITO CHICAS!
(13-04-2013 10:55 PM)ClaraCata escribió: [ -> ]Chicas!! Felicidades a todas! Espero que hayais tenido mucha suerte!
A mi me tocó la Paz, como quería, estoy contentísima!
Ahora solo queda buscar piso... alguna está interesada en compartir? Smile

Enhorabuena a todas!! yo también elegí la paz que era una de mis primeras opciones!!!
ClaraCata yo también estoy interesada en buscar piso y ya que vamos a ser compis en el hospi podríamos contactar para buscar piso!!! sería genial!!! yo soy de ávila. te escribo mi correo laura_dsm9@hotmail.com

Yo creo que también llamaré esta semana para así organizarme.
Un saludo a todas!! nos vemos pronto!!


Acabo de darme cuenta que nereuki tambien queria cogerse piso en Madrid y también esta en la paz!! podiamos quedar las tres!!!
Genial Naza! muy buena idea, ya me apunte al facebook tb Wink
pues si yo tb me pondre en contacto con el hospi esta semana para ir tomando contacto y enterarme un poco.
sabeis si el dia 20-21 tenemos q presentarnos en nuestros hospis o en la paz?
q mezcla de ganas, nervios y un poco de mieditooo... no se vosotras pero yo no tengo ni idea de estas cosas... ahora a darlo todo!
Chicas he llamado a la unidad docente de la paz, tenemos que ir a donde se dan las clases el dia 21 a las 11 de la mañana, yo he llamado y me ha atendido una chica muy maja.
Si hay alguien del 12 de octubre: el dia 20 hay que ir al salon de actos de la residencia general a las 8.30 am con la hoja de adjudicacion (copia y original), DNI copia y original, titulo de enfermería (copia y original), datos bancarios, nº de la seguridad social.
No me han dicho nada en cuanto a la colegiacion, pero supongo que el que lo tenga lo tendra que llevar.
Me parece genial lo del FB, yo soy nerea garijo pérez, estoy intentando agregaros para hablar x ahí.
Un besito futuras matronas Wink
siii yo tb llame esta mañana a la unidad docente y la verdad que la chica del telefono fue muy agradable Smile el dia 21 ya nos veremos alli!!!
a la que no encuentro es a mi compi del puerta de hierro, amiga estas x aqui??
nformación incorporación UD Matronas Madrid.
He llamado y Yolanda, la secre, MUY maja, me ha dicho que hay que enviar la siguiente información a su correo:
secreudm.hulp@salud.madrid.org

♥Nombre y apellidos
♥Teléfonos móvil y fijo si se tiene
♥Email donde localizarnos a lo largo del curso
♥Hospital donde vamos a hacer la residencia
♥La incorporación para todos el 21 de mayo a las 11 en la 4º planta de la Escuela de Enfermería en la Paz. (Edificio redondo en forma de platillo)

Cada uno tenemos que llamar a RRHH de nuestro hospi para ir a firmar el contrato y que nos digan cuándo hacer el reconocimiento médico. Me ha dicho que normalmente se firma el día antes. Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia