Foros Comadronas.org

Versión completa: Matronas Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
para la que no lo sepa, el hospital de fuenlabrada es de los que mas trabajan el parto natural, con la minima intervencion. sobre el hospital de getafe, conoci a una matrona en un curso y la verdad que tambien estan luchando por un parto cada vez mas natural y están intentando conseguir la acreditacion IHAN, con lo que estan muy concienciados con tema de lactancia materna, contacto precoz piel con piel, metodo canguro,etc etc.
yo se sobre el severo ochoa que es super intervencionista,y que en general hacen pocos partos,
yo tengo claro que para los grandes no tengo posibilidad pero ojala en alguno periférico de madrid!!!!SUERTE A TODASS
Aún así no os agobiéis con el número de partos porque se llega... y respecto a que sean más o menos intervencionistas salvo excepciones creo que en la mayoría hay de todo... gente que trabaja pro parto natural y gente más pro intervencionismo
Chicas....siento muucho desilusionar, pero solo entre los 100 primeros ya hay 25 personas que estudiaron en Madrid. http://gangasmir.blogspot.com.es/2013/03...22013.html

A las que estamos un poquito alejadas, no se si nos va a llegar...
Voy a buscar en internet la misma hoja con los datos de los 100 primeros del año pasado! Ojala muucha gente quiera conocer mundo! Jeje
Ya... Yo me voy despidiendo de quedarme en Madrid, y según esa lista también de Santander y Valladolid...así que a buscar nuevas opciones Sad
Bueno no es desanimeis!! mucha gente que estudia en Madrid no es de alli y quizas quieran volver a su casa,o igual quieren otras especialidades...no hay q perder la esperanza pero si q hay q llevar una lista con bastantes opciones...
Ya¡¡¡¡ me ha entrado un bajón al ver la lista.....porfa si encuentras las de otros años informanos¡¡
Que vaaa! No la he encontrado, intuyo que otros años no se hizo pública
no nos desanimemos chicas¡¡¡ si alguna residente del año pasado recuerda si fueron mucha gente la q cogió Madrid en los 100 primeros el año pasado podriiiia ayudarnoss¡¡¡ mucha suerte q ya hemos llegado hasta aquí :-)
No os desaniméis que yo sigo confiando!! Mirad la lista de orden en el foro. Entre los 100 primeros muchos quieren fuera. Habrá gente de Madrid que no quiera matrona. Y gente que estudia enfermería en Madrid porque hay más plazas que en otras CCAA. En mi clase había gallegos, castellano-manchegos, andaluces....El año pasado llego a la 381 y el anterior 308. El anterior 226 (con solo plazas para matrona,SM y unas 12 de Enfermeria del trabajo.). Positivas!!!!!

Podéis curiosear en CTO. Yo me paso el dia haciendo cálculos. Sideways Aquí esta el link:

Plazas otros años
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia