Foros Comadronas.org

Versión completa: Matronas Euskadi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Eskerrik asko!! Menos mal que tenemos dos opciones en bizkaia que si no.... Necesito que alguien me mande donde ir!! Estoy bloqueada Nose para donde tirar. Veo pros y contras en los dos. Que tal se aparca en basurto ??
Muchas gracias por la info estitxu, nos viene muy bien a todas! Smile
Muchas gracias!!si que me has ayudado,aunq espero q este año el numero d orden sea mas alto xq stoy la 381 Sad. Asi q a esperar me toca...
En basurto te dan una tarjeta y hay dos aparcamientos propios. Suele haber cola para aparcar pero yendo con tiempo no hay problema. Esa tarjeta tambien te vale para comer en el comedor por un euro. Yo veo todo ventajas, jeje.
De momento basurto es mi primera opcion pero creo q los centros de salud me pillan mejor los de cruces y como és tanto tiempo.... Esque vivo muy lejos del métro y suelo ir en coche à todas partes...
Pues los de basurto estamos en estos C.S.:
- bombero etxaniz
- Santutxu
- Mina del Morro
- Txurdinaga y Otxarkoaga
- Galdakao

Y los de Cruces estan en:
- Deusto
- Barakaldo
- Sestao
- Derio
- Leioa
- La Paz / Lutxana
- Rekalde
Oooo txurdi o santutxu me vienen taaan bien jejeje
Ami derio leioa deusto... Osea todos los de cruces Sad
Estitxu, que tal son los examenes? Requieren prepararlos con mucha antelación? gracias Big Grin
Los examenes, algunas personas te diran que son un mero tramite, pero yo te dire que hay que estudiar porque ademas es bastante materia y las preguntas que nos hacen no se responden si no has estudiado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia