Foros Comadronas.org

Versión completa: Residentes salud mental
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Los del Macarena!!!! Manifestaos!!! jajajaja
Una mas que está con Marolo y Sakura en el Virgen del Rocío en Salud Mental!!!
Hola a todos,yo tambien voy al Virgen del Rocio
hola!! otra mas para el virgen del rocio Smile q ganas de empezar!!
undefined
Hola yo también voy pa Sevilla, salud mental la Macarena, soy de fuera a si que me gustaría contactar con gente que esté buscando piso, Enhorabuena a todos/as!!!
Hola!!! ¿ alguien más k vaya pa Pamplona?Smile
hola, ¿ teneis ya piso? nos vamos de un piso unas residentes que esta al lado del virgen del rocio(sevilla) , si estais interesados mi email es mdeamuedo@hotmail.com
espinete, Nurse22 va para el Macarena, podrías ponerte en contacto con ella Wink

Ya van apareciendo más compañeros del V. del Rocío Smile Habeis mandado ya el correo con la ficha? Os han dicho que no se entregan el resto de los papeles hasta el día de la incorporación? U os han dicho otra cosa? Gracias Wink
Una preguntilla a los del V. del Rocio, que os dijeron?pq yo llame y me dijeron que mandara un correo con mi teléfono y datos y que me contestarían con otro diciendome los documentos que teniamos que aportar, pero nada más, y por ahora no se nada, sabeís algo?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia