Foros Comadronas.org

Versión completa: Envio de material
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Holaa a todas!! Sabeis algo del temario de esta semana? Es que aun no me ha llegado, y no se si solo es a mi! CwyCwyCwy
a mi tampoco
Bueno entonces estará al caer!! SmileSmile
mirad el correo chicas, ya está enviado!!
Ya está! Laughing si alguien tiene algún problema que lo me lo diga Wink
por cierto falta el intensivo de endocrino, por si alguien lo tiene Smile
hola mira esta semana vi q tocan digestivo endocrino y nefrourologia

son 5 preguntas de cada temana esta semana¿?¿?
RE: Aviso Importante test y simulacros
--------------------------------------------------------------------------------

Mosqueirteros perdonad el retraso (no he parado el finde en casa, y aparte ha tardado mucho en subirse el material al drive) pero ya está enviado la MQ 2, ya sabéis 2 semanas para 3 asignaturas, organizaros como os venga mejor
Importante para esta semana hay que hacer las preguntas de digestivo y endocrino, ya que el viernes sobre la 13h cerraré el plazo, para enviaros el simulacro de este finde. Y a quien le falte respiratorio, también cierro el documento el viernes.

Y el documento de las preguntas de nefro, os lo paso el domingo, para hacerlas la próxima semana.

En la lista de las preguntas buscaros siempre por el nombre y no por el número ya que puede haber cambios, para que no os llevéis sustos jeje

que tengáis muy buena semana de estudio!!

--------------------------------------------------------------------------------
Os copio aqui tmb lo que ha puesto keira, para que no haya dudas sobre lo que hay que mandar esta semana. A por ello!! Smile
Yo no se vosotras pero a mi me cuesta un montón hacer 5 preguntas de cada cuando tocan 2 asignaturas por semana, al menos en esta primera vuelta... ;-(
gracias Panacea_Universal repetir por la informacion q dio keira Wink

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia