Foros Comadronas.org

Versión completa: Normas envio material
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno parece que ya nos estamos empezando a mover Laughing
Aún quedan asignAturas pendientes por organizar, espero que entre hoy y mañana se cojan todas y podamos organizarnos mejor.
Debido a las fechas que estamos, y aunque lo de la coordinación está a medias ya podeis empezar a enviar material de las asignaturas que se puedan.
Puesto que ya estoy recibiendo emails y para que el trabajo se más fácil para todos, y basándome en el año anterior, la mejor forma del envio es:

1. Poner en el asunto del correo el nick que useis en el foro y la asignatura que mandeis.
2. El material se enviará sólo a la coordinadora de la asignatura, si no no contará.
3. No valen documentos escritos a mano, o que se dude de su veracidad.
4. Los documentos deben estar preferentemente en formato pdf. Es decir, documentos escaneados pasarlos a pdf. Hay muchos programas gratuitos que lo hacen, yo por ejemplo tengo el PDF24 EDITOR.
5. Es preferible que reunais toda la información de cada asignatura, y la mandeis de una vez.
6. Tiempo para enviarlo toda esta semana, según esté o no completa la coordinación.
7. En cuanto a test/simulacros, deben tener las respuestas correctas para que valgan.

Bueno eso es todooo Smile si teneis mas ideas , comentarlas! el caso es ayudarnos entre todos y hacer el trabajo más sencillo para empezar a mediados de este mes.
saludos!

pdt: mandar cosas que creais que sean novedosas, que no tengamos de otros años Tongue
chicas pensad que es para vuestro bien, mandar temarios de academias k seguro hay no sirve de nada, ni a vosotras ni al resto.
asi k seleccionar lo k envieis, y no sirve con mandar dos asignaturas,Sick

test y test y mas test pero despues de leer algo mejor no??? yo apasionada de ellosWubWubWub

asi k estare por aki tambien para lo k necesiteis,
os puedo pasar el temario de cursos pasados a las coordis para k completeis si kereis, mandadme un privado las k necesiteis okis
Hola ! No me he apuntadoCwy pero ya sabeis que os sigo .....leyre yo este año pearson pero si necesitais algo el disco duro de estos ultimos años sigue a disposicion vale???? ?....ya sabes donde encontrarme.....ahora me conecto por movil y os sigo saludos .......Wub
Gracias, no sé que material tendremos pero de todas formas si nos falta algo ya pedimos jijiji. De momento la verdad que estamos recibiendo cositas interesantes (por lo menos por mi parte).
Hola, no se podría dejar un poquito más de tiempo para mandar el material? a mi me en lo q queda de semana me es imposible recopilar información...
Yo no sé muy bien qué mandar, todo lo q tenía lo mandé el año pasado... y hay muchas cosas q ya tendréis. Hay que mandar de todas las asignaturas??
A ver qué pensáis las demás.
Bueno yo te doy mi opinión...pienso que como hasta ayer no se puso la lista final de coordinadoras....pues que se deja 1 semana, es decir hasta martes por la noche si os parece bien a todos, para que así nos de tiempo a organizar material a nosotras....y podamos empezar el lunes 15 Tongue

En cuanto a material, yo creo que lo mejor son cosas recientes test, simulacros, resumenes, esquemas, reglas... que al menos yo tengo la base del año pasado y al final es lo que más se usa.

No envieis los manuales típicos, ni los exámenes eir del ministerio que eso lo tenemos...
entonces quedamos, hasta el martes por la noche, para que todo el mundo tenga tiempo! si al resto de coordinadoras les parece bien tambien! a mi me va mejor porque estoy fuera hasta el sabado y asi tengo tiempo de organizar todo! que no tengo el disco duro aqui!
mucho animo para todas!!!
gracias chicas
vengas chicas q ya hay q ponerse las pilas....este año sí q sí.
un besote y muuuuuuucisima energía positiva!!!!
perfecto hasta el martes por la noche!!! vamooos con fuerzaaaa!!!! Smile
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia