01-04-2013, 04:12 PM
Bueno parece que ya nos estamos empezando a mover
Aún quedan asignAturas pendientes por organizar, espero que entre hoy y mañana se cojan todas y podamos organizarnos mejor.
Debido a las fechas que estamos, y aunque lo de la coordinación está a medias ya podeis empezar a enviar material de las asignaturas que se puedan.
Puesto que ya estoy recibiendo emails y para que el trabajo se más fácil para todos, y basándome en el año anterior, la mejor forma del envio es:
1. Poner en el asunto del correo el nick que useis en el foro y la asignatura que mandeis.
2. El material se enviará sólo a la coordinadora de la asignatura, si no no contará.
3. No valen documentos escritos a mano, o que se dude de su veracidad.
4. Los documentos deben estar preferentemente en formato pdf. Es decir, documentos escaneados pasarlos a pdf. Hay muchos programas gratuitos que lo hacen, yo por ejemplo tengo el PDF24 EDITOR.
5. Es preferible que reunais toda la información de cada asignatura, y la mandeis de una vez.
6. Tiempo para enviarlo toda esta semana, según esté o no completa la coordinación.
7. En cuanto a test/simulacros, deben tener las respuestas correctas para que valgan.
Bueno eso es todooo si teneis mas ideas , comentarlas! el caso es ayudarnos entre todos y hacer el trabajo más sencillo para empezar a mediados de este mes.
saludos!
pdt: mandar cosas que creais que sean novedosas, que no tengamos de otros años
Aún quedan asignAturas pendientes por organizar, espero que entre hoy y mañana se cojan todas y podamos organizarnos mejor.
Debido a las fechas que estamos, y aunque lo de la coordinación está a medias ya podeis empezar a enviar material de las asignaturas que se puedan.
Puesto que ya estoy recibiendo emails y para que el trabajo se más fácil para todos, y basándome en el año anterior, la mejor forma del envio es:
1. Poner en el asunto del correo el nick que useis en el foro y la asignatura que mandeis.
2. El material se enviará sólo a la coordinadora de la asignatura, si no no contará.
3. No valen documentos escritos a mano, o que se dude de su veracidad.
4. Los documentos deben estar preferentemente en formato pdf. Es decir, documentos escaneados pasarlos a pdf. Hay muchos programas gratuitos que lo hacen, yo por ejemplo tengo el PDF24 EDITOR.
5. Es preferible que reunais toda la información de cada asignatura, y la mandeis de una vez.
6. Tiempo para enviarlo toda esta semana, según esté o no completa la coordinación.
7. En cuanto a test/simulacros, deben tener las respuestas correctas para que valgan.
Bueno eso es todooo si teneis mas ideas , comentarlas! el caso es ayudarnos entre todos y hacer el trabajo más sencillo para empezar a mediados de este mes.
saludos!
pdt: mandar cosas que creais que sean novedosas, que no tengamos de otros años