Foros Comadronas.org

Versión completa: CUALES FUERON VUESTRAS EXPERIENCIAS???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA A TODOS!
SOY ESTUDIANTE DE MATRONA EN UK Y LA VERDAD ES QUE SOLO LLEVO 5 MESES PERO CREO QUE ES MAS COMPLICADO DE LO QUE CREIA. SOBRETODO EN CUANTO A LA LENGUA A LA HORA DE ESCRIBIR LOS ESSAYS Y HACER PRESENTACIONES. ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS CUALES FUERON O SON VUESTRAS EXPERIENCIAS YA QUE NO SE SI ES QUE SOY YO LA RARA O SI ESTO ES NORMAL...
MUCHAS GRACIAS
pues claro que es normal!!
excepto unos cuantos privilegiados que manejan muy bien el ingles creo que el resto estamos condenados a sudarla gorda. Lo importante es tener claro tus prioridades. A mi me encantaria tener mejores notas pero a la hora de la verdad me conformo con ir aprobando. A lo mejor en espanna es mas dificil pillar una plaza pero aqui lo compensamos de sobra al tener que integrarnos en su sistema educativo (te prometo que toavia no se como se escribe un pu **tero essay). Si lo piensas seguro que no lo estas haciendo tan mal, no?. Muchos animos y take it easy.
Carmen
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
hola Paula!!!!

No estoy segura, pero creo que he oído hablar de ti. Yo soy Amanda y acabo de llegar a Epsom. Los españoles q vinieron conmigo están en las vilas de Sutton y hablan de una tal Paula que se fue a hacer matrona. Puedes ser tu?

No sabes cómo te envidio. Estoy aquí para eso y me paso los dias pensando en irme. He tenido mala suerte con la planta y el tiempo de adaptación para ser una aplicante válida es largo, tu lo sabes. No sé rellenar nada, no tengo todavía ningún IELTS ni ná de ná. Lo seguiré intentando mientras siga aquí.

En qué universidad estás tú? Qué me puedes contar de ella?

Cualquier información es bienvenida, ya sabes. Un beso, espero que nos veamos. Y disfruta!
HOLA A TODAS!