Foros Comadronas.org

Versión completa: Libera tu mente y se feliz jijii
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
todos los años tenemos k tener un Gossip post o sitio de liberar tensiones asi k inhaugurado keda...
Quiero desearos un feliz estudio y muy buena suerte a todas, y sobre todo muchisimo animo para afrontar este camino que se aproxima.
Recordad, que el que la sigue la consigue, y que esto requiere esfuerzo pero que la recompensa es enorme!!
Sois unas valientes!!
porque gusta tanto esta especialidad?contadnos algo para motivarnos,gracias
Muchos animos a los que ya calientan motores para comenzar o incluso continuar con otro durisimo año de estudio... me parece mentira que ahora la que dé animos sea yo, un año después, ya que el año pasado por estas fechas ya estaba estudiando y con el pensamiento de que no conseguiría mi placita de matrona...pero mirad lo que es el destino, o lo que quiera que sea que lo he conseguido!!! Smile
También yo seguía este foro, y leía las experiencias de tod@s l@s compañer@s y eso me motivaba, me hacía seguir hacia delante,
Asi que mucha fuerza, mucha paciencia, mucho animo!! Teneis que ser constantes, el día a día es muy duro y hay que echarle muchas horas.. pero veréis que cuando llegue el momento os dará unos frutos increibles, sobre todo cuando salgáis del ministerio con vuestra plaza!
El año que viene os esperamos para ser vuestr@s compis!!!
GRACIAS masavi, otro aliciente más para seguir estudiando.... WubWubWub
a mi esk me animan un monton estos mensajes!! y mas despues de esta semana en la que cuesta iniciarse un monton!
a mi también!!! Muchas gracias por los ánimos y el título no puede ser más acertado!!

Pd: tenemos que elegir nombre ya!!! vamooooos grupoooo Smile
masavi, ENHORABUENA!!! Yo estoy convencida que este año lo vamos a conseguir, creo que no hay nada tan bonito como compartir un 'sueño' o un objetivo con tanta gente que lo desee tanto como tú. Ya sabéis chicas que la unión hace la fuerza!!
Una para todas y todas para una!!!! Mosqueirteras!!! jajajajaja.
Marineras, cazadoras, gladiaeirdoras, abejas... De todo eso y más!!!!

Todo eso somos nosotras Laughing
Que tengáis todas buen finde... yo me caí ayer y hoy me van saliendo más achaques de la caída... así que bueno, mañana el día será mejor!!!!
Mosqueirteras!!!jajaja. Me parto. Feliz finde chicas!. El lunes, más y mejor Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia