Foros Comadronas.org

Versión completa: Estudiar y trabajar?CTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!soy nueva x aki y la verdad q agradeceria muxo una ayudita.M he apuntado a CTO para el curso de marzo a enero y m gustaria q m aconsejarais sobre si seguir trabajando mientras estudio o ir a saco a estudiar y olvidarme un poco del curro...q m decis?stoy hecha un lio!.
y es factible sacarme la oposicion sn puntos d trabajo?solo he trabajado 5 meses en la publica.
Gracias x anticipado!
Hola wapa,
Mira, me he presentado este año al EIR y he podido compaginar las cosas sin ir a academia, pero mi compañera de piso está en el curso presencial, y al principio le era compatible, pero al empezar la segunda vuelta le fue imposible debido a la cantidad de horas que hjacía en la academia.

Yo este año empiezo el curso presencial que me han recomendado, sigues el mismo plan de estudios pero en tu casa. Si tienes un horario un poco esclavo es más recomendable.

Otro tema, no se si me equivoco, pero me parece que la experiencia laboral cuenta para el EIR tanto si trabajas en un sistema público como privado, que alguien nos lo confirme.

GRACIAS, espero haberte ayudado en alguna cosa. LAURA
Muxisimas gracias x contestar,Laura.Y sí,sí q m has ayudado.
Sé que la experiencia laboral cuenta xo m ha parecido leer en el BOE que sólo apartir d un año trabajado en el sistema público d salud,con lo cual a mi no m sirve xa nada los 5 meses trabajados!
D momento y mientras tenga trabajo en la pública,intentaré compaginar trabajo y academia.Espero q tengas muxa suerte!!!un besote
Muxisimas gracias x contestar,Laura.Y sí,sí q m has ayudado.
Sé que la experiencia laboral cuenta xo m ha parecido leer en el BOE que sólo apartir d un año trabajado en el sistema público d salud,con lo cual a mi no m sirve xa nada los 5 meses trabajados!
D momento y mientras tenga trabajo en la pública,intentaré compaginar trabajo y academia.Espero q tengas muxa suerte!!!un besote
Hola, es la primera vez q participo en el foro. Estoy casi segura que no importa si el tiempo q has trabajado ha sido en un publico o privado, lo q si cuenta es el tiempo . Cuenta por año trabajado.

Yo me he presentado al exámen y solo he trabajado 8 meses y medio en publico y 7 en concertado, y me valio a la hora de echar los papeles.


Un saludo, y espero q te sirva de algo. nos vemos
HOLA
Yo este año me lo preparo por el cos a distancia, para poder trabajar, ya que el trabajo es importante y mucho de cara el eir.
Lo unico que tengo una duda, si solo has trabajado 6 meses pero has doblado, por ejemplo si por la mañana trabajas en un lado y por la tarde en otro, en total son 12 meses.

Gracias
cuentan años enteros trabajados.....por contrato....es decir si tu tienes un contrato del 1 de agosto de 2005 hasta 1 de agosto de 2006, eso es un año trabajado....aunque hayas trabajado cada dia 14 horas o solo 3....
suerte a las que os habeis presentado este año....yo también lo hice....y después de dejar d trabajar para estudiar i hacer el examen que pusieron este año....una se queda un poco desilusionada....pero que se le va a hacer, lo intentaremos de nuevo el año que viene!!

Suerteee!!!!!
ola a todas¡¡¡

yo tb estoy en la misma situacion, ahora estoy haciendo una baja maternal a media jornada que para estudiar me viene genial, pero de cara al verano cuando se me acabe no se que hacer, me da miedo echar por tierra el esfuerzo de estudiar y apuntarme a la academia por trabajar unos mesecillos. tendré trabajados cuando se me acabe la baja 8 meses pero no see tambien me han dicho que si haces un buen examen aunque tengas poco tiempo trabajado tienes posibilidades, que me acosejais chicas??

gracias y animo¡¡
Muxisimas gracias a todos los q habeis contestado.Seguramente xa cuando haga el EIR no tendré un año trabajado,asiq no m servirá d nada...xo bueno,q ya q m he apuntado a la CTO(con la pasta q cuesta!!!) voy a emplearme a fondo en estudiar y a rezar muxo xa bordar el examen.No se admiten opiniones "desilusionadoras" diciendom q no sirved nada sin puntos d trabajo.Please,sed benevolentes cmgo!!![img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
No sé si esto os ayudará, pero en el Colegio de Enfermeria de Barcelona hicieron una charla, y nos dijeron qu elo importante, lo que te da la plaza es el examen, porque además este año la experiencia laboral contaba muy poquito, un 15 por ciento del total, mientras que otros años ha llegado a suponer hasta un 35 % de la nota.
Creo que deberíais dar más importancia al examen, porque visto de otra forma, un año de experiencia trabajado, no es más que 2 o 3 respuestas correctas.
LAURA

änimo
URLs de referencia