Foros Comadronas.org

Versión completa: La especialidad de MQ va a salir este año??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s!
Corren rumores de q este año en septiembre van a ofertar por 1ª vez la especialidad de Cuidados Médico-Quirúrgicos en la convocatoria EIR..
Alguien sabe algo??
Gracias!
Me parece muy raro eso.... yo hice un master y vino uno de los que estaba metido en esto de las especialidades, y dijo que era casi imposible que saliese la especialidad de mq, xq abarzaba muchos ambitos y seria de cuatro años....no se !!! ojala! donde lo has escuchado?
Lo vi en un grupo de facebook, q se decía en las academias, no sé en cuáles,y tb me lo ha comentado alguna compañera q había rumores..pero son sólo eso, rumores, por eso pregunté, por si alguien sabía algo más concreto, o qué academias lo dicen... Yo tb lo veo difícil q salga ya..
Y os dijeron aprox cuándo podría salir? Y de cuatro años????
Gracias por vuestros comentarios!
A mi me parece bastante poco probable porque lleva tiempo parada y además habría que reestructurarla. No se puede abarcar tanto. Para empezar las quirúrgicas y las médicas no deberían ir juntas porque son muy amplias y a ello súmales los servicios especiales tipo REA, UCI, quirófano e incluso dialisis si apuramos deberían estar separadas porque abarcan mucho. Pero bueno, no perdamos la esperanza, además el ministerio siempre nos sorprende así que...
No se si la sacaran para EIR pero yo he visto las titulaciones otorgadas por el Ministerio como convalidación de Radiología por ejemplo. Se puede otorgar por otra vía también.
URLs de referencia