Foros Comadronas.org

Versión completa: Dudas simulacro 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Aquí poner las dudas que os vayan surgiendo de este simulacro.
Según el cálculo de la nota del simulacro de IFSES me sale una nota y por otro lado me han dicho que se calcula:
Respuestas incorrectas divididas entre 3 y se las restas a las correctas.

De esta manera me sale otra nota diferente! ¿Cómo se calcula??
Las correctas las multiplicas por 3 y restas una por las incorrectas... Las no contestadas no cuentas nada

Ej.120 bien, 21 mal, 19 no contestadas...

120x3-21= 339

Y este resultado lo divides de nuevo entre 3 y serías las netas: 339/3= 113 Una notaza jejejeTongue

Espero que te haya quedado claro...
Muchísimas gracias!
otra forma Big Grin
Aciertos- (errores/3)
120-(21/3)= 120 - 7 = 113
Gracias!! Smile
¿Qué se contarían hasta la 162 en este simulacro porque hay dos anuladas no? ¿Ponemos la nota sobre 160 o 170? Es que ya lo hice, pero no la he puesto al ser la primera vez no se como lo hacéis Laughing
Sí Mario, si ya hay 2 anuladas se cogería la 161 y la 162. La nota total sobre 160 preguntas. Las d reservas no se cuentan, a no ser q haya alguna anulada como en este caso... Espero q te haya salido reketebien!! Big Grin
Gracias Nerita! Wink
Hola enfermerxs! cómo ha ido? yo al ser el primero tmpoco me desanimo mucho ni le doy muchas vueltas a la cosa! jejeje ya vendrán simus mejores!
Un dudilla.... en la pregunta 49 xq es esa la incorrecta? fijo q es una tonteria pero... seré yo q estoy espesilla! jajajajja
graciasssssssssssss de antemano! Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia