Foros Comadronas.org

Versión completa: Entrevista comadrona Dublín
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Estoy muy contenta pero muy nerviosa también. Me han llamado de Rotunda y Coombe para hacer la entrevista para el Higher Diploma in Midwifery que empieza el Septiembre 2013.
Hay alguien que también vaya a la entrevista? Si hay alguien que ya ha ido, o que obtuvo plaza o trabaja allí que me pueda orientar sobre el tipo de preguntas, sobre que tiempo después de hacer la entrevista sabes algo, etc, os lo agradecería un montón!

Ays chic@s que nervios! (de los buenos)
Hola Laura!yo lo hice en holles st pero también hice la entrevista en rotunda pero en 2009. Ya casó no me acuerdo de las preguntas pero si tienes la colegiacion 6 meses de experiencia en Irlanda el ielts y les cuentas un poco que te encanta el sistema irlandés como cuidan de la maternidad y les hablas del active management of labour que es como se hace aquí el manejo activo del parto usando sintometrine para el alumbramiento corte de cordón pronto y alumbramiento de la placenta con tracción controlada de cordón para reducir el riesgo de hemorragia postparto tb te preguntarán que sabes de los servicios de apoyo externos puedes mencionar la página web rollercoaster de apoyo a la maternidad. La leche league que es asociación de apoyo a la lactancia materna los dejaras bastante impresionados. Buena suerte. Has solicitado tb mi hospital?muchos ánimos!!
Muchas gracias!! Si, solicité NMH también pero no me han seleccionado para entrevista
Hola a todas.
Me gustaria saber que requesitos se necesitan para estudiar matrona en Irlanda. Es complicado?
Estoy viviendo en Noruega y aqui es bastante complicado entrar.
He visto la opcion de ir a Hungria pero es pagando claro.
Aqui estoy con los apuntes de EIR, que se me atraganta cada vez mas...
Me podrias ayudar, ya se que en 2013 no es posible pero si fuese el siguiente, tengo tiempo para tener todo en orden Wink
Un saludo a todas y anhorabuena a las que habeis entrado!
Hola Leti

Los requisitos es estar colegiado en An Bord Altranais (el Colegio de Enfermería irlandés), tener mínimo un año de experiencia como enfermera (en España vale, aunque es mejor tenerla en el país. A mi me dijeron que valía la española, pero ha salido el tema en ambas entrevistas), y tener un nivel de inglés de IELTS de 7 como mínimo.

Suerte!
URLs de referencia