Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿Quén hay ahí? Comprensión y práctica de la gestación sensorial durante el embarazo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Josep de Haro, jefe clínico del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Municipal de Badalona, Máster en programación neurocientífica y en couching, asesor científico de Percepnet y vocal comisionado de I+D+i de la Sociedad Española de Ciencias Sensoriales (SECS) entre otros, ha planteado una obra de estilo riguroso y divulgativo, desvelando cómo se forman los órganos sensoriales durante la gestación, cómo se desencadena su incipiente funcionamiento y cómo, mediante ellos, el nuevo ser interroga a la madre y esta le responde, conforma y educa cuanto huele, come, saborea, acaricia, oye, siente...Porque mucho antes de nacer empezamos a percibir con nuestra progenitora y a comprender el entorno que nos va rodeando.

Este libro tiene por título ¿Quién hay ahí? Comprensión y práctica de la gestación sensorial y ofrece información valiosa, en parte exclusiva, acompañada de recomendaciones y consejos prácticos, de gran utilidad en la educación sensorial que debería iniciarse con el embarazo.

http://www.youtube.com/watch?v=UuKmFVq0w-k


Ya disponible: http://www.percepnet.com/quienhayahi/
-Facebook: https://www.facebook.com/pages/Qui%C3...
-Twitter: https://twitter.com/SECSProjects
URLs de referencia