Foros Comadronas.org

Versión completa: INTENSIVO IFSES 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Yo no he recibido ninguna notificacion, tan solo el temario de esta semana y de la que viene
Pues yo no he recibido nada de nada!!! Tengo farma y nefro que me lo dieron en el simulacro en Madrid, pero nada mas!! Imagino que esta semana me llegarán cositas !
He ido a recogerlo y ya tengo el temario hasta finales de octubre (hasta anatomía y bioquímica)!!! Smile
Gracias enfermerita21!! Yo estaré al lorito!! Que no tenga que ir luego a por él a correos!!

Como llevais el estudio compis!? Tongue
Compis sabeis como va lo de los desgloses? Los cuelgan en la plataforma o los envían por correo?
Dijeron que lo ponían en la plataforma este mes!
Genial!! Gracias keira!!Smile
de nada! pero habrá que estar atentos porque aún no están...
Hola! alguien por aqui de ifses barcelona que este pensando en ir al simulacro de valencia?? es el dia 30 de octubre, lo digo porque podriamos ir varios en un coche y asi nos sale baratito y es menos pesado!! preguntare el sabado en la clase presencial pero por si alguien ya lo tiene organizado y tiene un hueco! es que soy del intensivo y solo dos simus presenciales es poco...
Seguimos sin los desgloses!! Supongo que estarán al caer! Por cierto..os funciona el chat? Podeis explicarme para que sirve? Porque a mi solo me abre una pestaña y me da un mensaje de error!!!

Graciasssssss! Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia