Foros Comadronas.org

Versión completa: necesito informacion UK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos:

Estoy al borde de acabar la carrera y totalmente mentalizado de marcharme a UK para trabajar como enfermero, por lo que me seriais de gran ayuda me facilitarais toda la informacion posible con respecto a todos los pasos que he de seguir, desde pasar la entrevista; cuando y donde son estas; cuales son los mejores ciudades, en definitiva todo lo referente a esta nueva aventura que supone el ir a trabajar a un pais extranjero con la responsabilidad que conlleva el ser enfermero.

Un abrazo para PacoMoes, quien me embarco en todo esto
se me olvidaba si teneis algun tipo de informacion que pudierais mandarme, os dejo aqui mi direccion de correo <a href="mailto:manuelquinterodocio@hotmail.com" target="_new[/img]manuelquinterodocio@hotmail.com</a>

Gracias a todos
Yo solo puedo hablar bien del lugar donde estudie: Canterbury Christ Church College, y dentro de sus hospitales el Medway maritime Horpital en Gillingham. La zona no es de lo mejor, es una zona economicamente baja, pero la enseñanza esta muy bien y tocas todo tipo de pacientes ya que es un hospital de alta riesgo con un magnifico servivio de neonatos!!!
Supongo q cada uno hablara bien del sitio donde estudio!!!!
suerte
Hola maro, buena suerte con tus planes. En este site encontraras todo sobre la enfermeria en el extrenjero, especialmente en uk, contacta con Enrique que te echara un cable.
http://www.adex.tk
Un saludo
Mireia
URLs de referencia