Foros Comadronas.org

Versión completa: Necesito temario eir 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA! NECESITO SABER DÓNDE PUEDO COMPRAR UN TEMARIO BARATITO PARA EIR 2014.
QUIERO DARLE FUERTE Y PROBAR SUERTE.
GRACIAS.
En el blog de osuna está colgado el temario de la sexta edicion!
http://enfermeriaosuna.blogspot.com.es/search/label/EIR
Gracias por publicitarnos ^^
tened cuidado si os piden un número de teléfono para poder descargaros el temario, os empiezan a llegar mensajes y os cobran 1,45 euros por mensaje recibido, y cuando consigues darte de baja, te han cobrado un montón de mensajes
no es necesario poner ningun numero de telefono para descargarse el temario. Eso es publicidad

Solo hay que esperar unos 5 segundos y arriba a la derecha os pondra SKIP THIS AD, haceis click alli y ya esta
yo lo he descargado y no hace falta dar ningún número e teléfono (y la descarga va rápido), pasa que en la pestaña de arriba hay que esperar un poco (5 segundos ) y darle a saltar publicidad y ya os sale la página de mega para descargar el archivo gratis
yo también lo estoy buscando pero por lo que se ve, lo han quitado del blog que decís. Alguien me lo podría enviar por favor??
Vendo temario eir, todos los temas,test y simulacros ,todo en papel al color.envió gratis.lo vendo por 100€
URLs de referencia