Foros Comadronas.org

Versión completa: preparacion maternal en el agua
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>,

Estoy interesada en saber dónde se imparten cursos de capacitación para realizar la preparacion maternal en el agua para Matronas, en Cataluña. He encontrado articulos y referencias a algún curso fuera de esta Comunidad Autonoma, pero aquí nada y me parece extraño.

Os agradecería que me la pudierais facilitar.

Un saludo
Hola Roseta,

Desde la Asociación Catalana de Matronas se han hecho varios cursos de preparación maternal en el agua. De hecho yo hice uno hace algun tiempo. Ponte en contacto con ellos, su página web es: http://www.llevadores.org
Hola , roseta desconozco como esta la cosa por cataluña, pero si se sabes donde hacen los cursos podrias ponerlo por si nos pilla a algunas cerca!!!
Muchas gracias por la informacion Gemma. Y descuida Noigbi, si logro enterarme de la realizacion de alguno lo pondre en conocimiento del foro.
Un saludo
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>.

Tal como prometí, pongo en vuestro conocimiento que los días 8 9 y 10 de junio el Colegio de Enfermeria de Barcelona organiza un curso de 30 hrs. aprox. de matronatación, dirigido a comadronas y residentes de 2 curso. El telf. de informacion es 900-705.705. Creo que la inscripcion empieza el dia 2 de mayo.

Saludos.
URLs de referencia