Foros Comadronas.org

Versión completa: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Buenas a tod@s!Smile

Estaba pensando en apuntarme a Ifses presencial para el examen EIR 2015 ya que me han hablado muy bien de esta academia y de Ana, una de sus profesoras, pero ví que no tiene sede en Cádiz. Si somos un grupo grande podrán poder una sede en Cádiz. ¿Quién estaría interesado en apuntarse?

A por todassss!! Smile


pd: no vi ningún tema sobre sede en Cádiz, de ser así agradecería que me pusiérais el enlace. ¡Gracias!
Yo estoy interesado, estaba dudando entre hacer el curso a distancia o desplazarme a Sevilla, si sale la sede en Cádiz mucho mejor.

Un Saludo
Yo tambien estoy interesada, a ser posible en Cadiz, sino me desplazaria a Sevilla....

Un saludo ! Smile
Holaa!!yo me acabo de apuntar en sevilla xq soy de Huelva y aquí es imposible reunir a tanta gente...OS deseo suerte y si no nos vemos en sevilla!animoo!!
Hola, alguien sabe algo sobre si al final pondrán sede en Cádiz?? SmileSmile
Hola en principio no se sabe nada de que salga sede en Cádi,yo tambien me he apuntado en sevilla, si al final no sale sede en Cádiz podriamos compartir gastos de transporte,ya que no sale barato uno solo, yo tengo coche,y vivo en San Fernando.
Hola !!
Pues si, si finalmente acabamos en Sevilla sería una buena opcion !
Oye alguien tiene el numero de telefono de ifses?? Que necesito contactar con ellos para saber si es posible saber cuando empieza el curso exactamente q tengo que irme unos días y no me gustaria perderme la primera clase, así me organizo. Si alguno puede darme el telefono, o conoce la informacion y me lo puede decir...que no me va su pagina web hoy !
Bueno, muchas gracias !!! Smile
estos telefonos son de secretaria que aparece en su pagina web,prueba

917 267 115
669 840 462
654 240 980

Ya nos comentas que te dicen.
Hola !

Me han dicho que no hay sede en Cadiz, y que el cuso empezará el 1 o el 8 de Marzo.

Un saludoSmile
Holaaa! estoy interesada en apuntarme en Sevilla, he mandado un email con algunas dudas que tengo y como no me han contestado he llamado a esos 3 teléfonos, el fijo esta comunicando siempre y los móviles no me lo cogen! ¿me podéis ayudar? que no quiero quedarme sin plaza...
¿sabéis si en algún momento puedo cambiarme del presencial al online?
¿cual es el ultimo mes que se paga, enero o febrero?
¿como y cada cuanto tiempo se entrega el material?
y por ultimo, ¿como os matriculasteis vosotros?
Siento preguntar tanto pero es que no me han contestado aun jejeje
Gracias por todo Smile
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia