Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a tod@s,

He bajado el precio de todo el TEMARIO a solo 60 euros!!!!!podemos negociar

No os arrepentiréis!!!Aprobado asegurado.

Mi correo electrónico futuraresidente@hotmail.com

saludos!
(06-03-2014 03:04 PM)silvia90 escribió: [ -> ]Hola chi@s!!! Tego muchas ganas de prepararme este EIR pero me desilusiono cuando veo que todos los blogs de la gente que lo ha conseguido ha estudiado 8horas al dia y se ha dedicado solo a estudiar. Yo trabajo y cuando intento planearme un horario veo que no voy a llegar. Espero que alguien que esté en mi misma situación me haga ver la luz!!!


Yo estoy en la misa situación que tú... trabajo a jornada completa, y por las tardes (siempre he estudiado peor a las mañanas, casualidades de la vida jaja) pero somos capaces de conseguirlo!! hay mucha gente que lo compagina con trabajo e hijos, y sin sacrificar mucho la vida social! si ellos pueden nosotras tb!
No, hay que registrarse en grupoeir15.foroactivo.com

Estamos muchos de aqui y de otros foros, asi que la información está bastante organizada, completa y continua.
(22-04-2014 12:59 PM)Trótula escribió: [ -> ]
(06-03-2014 03:04 PM)silvia90 escribió: [ -> ]Hola chi@s!!! Tego muchas ganas de prepararme este EIR pero me desilusiono cuando veo que todos los blogs de la gente que lo ha conseguido ha estudiado 8horas al dia y se ha dedicado solo a estudiar. Yo trabajo y cuando intento planearme un horario veo que no voy a llegar. Espero que alguien que esté en mi misma situación me haga ver la luz!!!


Yo estoy en la misa situación que tú... trabajo a jornada completa, y por las tardes (siempre he estudiado peor a las mañanas, casualidades de la vida jaja) pero somos capaces de conseguirlo!! hay mucha gente que lo compagina con trabajo e hijos, y sin sacrificar mucho la vida social! si ellos pueden nosotras tb!
Yo no he dedicado ni de coña 8 horas diarias y saqué muy buen puesto, el tiempo que tengas aprovecha lo bien, vale mas calidad que cantidad.
Hola!! alguien sabe cuando empiezan los cursos intensivos de CTO e IFSES? en la web pone que en septiembre, pero no una fecha concreta. Gracias
(15-09-2014 10:23 AM)Quesitomm escribió: [ -> ]Hola!! alguien sabe cuando empiezan los cursos intensivos de CTO e IFSES? en la web pone que en septiembre, pero no una fecha concreta. Gracias



Uf, siento contestar tan tarde, si llego a verlo antes...

Empezaron ahora en septiembre los intensivos, aunque creo que no hay problema en apuntarse ahora.

¿Por cuál te has decantado al final?
Al final me e decantado por CTO que empiezan el curso en octubre, solo me queda formalizar la matrícula. A ver si hay suerte y lo conseguimos. Por cierto, si alguien aun no lo sabe la fecha de examen es el 31 de enero. En la pagina del ministerio vienen las fechas de inscripcion, de examen y demás. Un saludo.
Cómo hay que hacer para registrarse en el foro?
Páginas: 1 2
URLs de referencia