Foros Comadronas.org

Versión completa: Lista de orden y preferencias 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
si no me han bailado números, en el BOE de septiembre se ofertaban 61 plazas en cataluña, y se siguen ofertando 61 con el nuevo BOE (solo han bajado las acrditadas, pero no las ofertadas), en el sentido de bajar plazas solo son las 6 de granada
Antes daban un 7% de plazas a los discapacitados de 961 plazas lo que eran 67.27 plazas (tenían reservadas 67). Ahora haciendo el 7% a 955 salen 66.85. Les reservan una menos o las mismas?
http://sis.msssi.es/fse/PlazasOfertadas/...10&cDocum=
Salen 61 plazas de matrona en cataluña
Esto es una poca vergüenza y un cachondeo..Mañana que anulen examen...Estoy muy cansada ya!!
Gracias enfermero1986 estas en todo! gracias!
De nada Pedro L, estamos para eso.. aver si nos vemos en el ministerio y nos tomamos unas cervezasSmile
(01-04-2014 11:40 AM)rebe25 escribió: [ -> ]Esto es una poca vergüenza y un cachondeo..Mañana que anulen examen...Estoy muy cansada ya!!

Un poco más y nos avisan el mismo día de la elección de plazas... y habrá gente que no se meta en foros que ni lo sabrá
jajajaa, eso esta hecho enfermero1986, ire con un peto fosforito en plan rebelde y manifestacion
Es indignante que hagan esto, es que tenemos que tragar con todo...
Esto deberían haberlo puesto en la pagina del ministerio en primera plana... es de tener muy poca vergüenza hacerlo casi a escondidas y a unos días de la elección...
URLs de referencia