Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR PEDIATRIA MADRID
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola estaria interesado en hacer enfermeria pediatrica en madrid y me gustaria saber la experiencia de algun residente o que hospital esta mejor.muchas gracias[/font]
Holaa! A mi tambien me interesa el tema de pediatria en Madrid!! Contarnos un poquito de rotaciones, clases, horarios!!Smile
Buenas chicos¡¡
Pasaros por esta pagina¡
http://enfermerapediatrica.com/
muchas gracias
Tenéis un grupo de Facebook: EIR PEDIATRÍA
Allí podéis resolver muchas dudas.
Si a alguno le interesa yo fui residente del niño Jesús, mandarme un privado y os informo de lo que queráis saber.
Hola a todos =)

Yo soy resi actual del Hospital Niño Jesús y quería deciros que vamos a hacer una jornada de puertas abiertas el martes 25 de marzo para todos aquellos que queráis venir a ver el hospi y a preguntarnos dudas Wink

Un saludo!!
A mi me gustaria saber q tal en el principe d asturias d alcala, en el de parla y en el doce de octubre Smile
Graciaas
del 12 de octubre tienes la guia de incorporacion del residente en la pagina web del hospital y te viene algo...los turnos deben de ser de mañana de lunes a viernes menos en urgencias de pediatria que son por la tarde.de los otros no tengo informacion
URLs de referencia