Foros Comadronas.org

Versión completa: eir ifses presencial salamanca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola alguien interesado en prepararse el EIR 2015 con IFSES en Salamanca?
me he apuntado a valladolid pero si saliese curso en salamanca haria el traslado y me vendria muy bien ya que soy mama de dos niños y si el Eir ya es complicado de por si...a mi se me hace el triple con los peques...
ANIMAROS!!! este año va a ser el nuestro!!!
(03-03-2014 10:04 PM)alora escribió: [ -> ]hola alguien interesado en prepararse el EIR 2015 con IFSES en Salamanca?
me he apuntado a valladolid pero si saliese curso en salamanca haria el traslado y me vendria muy bien ya que soy mama de dos niños y si el Eir ya es complicado de por si...a mi se me hace el triple con los peques...
ANIMAROS!!! este año va a ser el nuestro!!!

hola!yo si estaria interesada, pero he llamado a secretaria y por lo visto no hay mucha gente interesada...
a ver si conseguimos que se anime mas gente!
un saludo!
hola a ver si conseguimos q en septiembre salga...yo estoy en la sede de valladolid pero me vendria mejor q saliera en salamanca. gracias a ver si sale!!!
Hola yo estaría interesada en q saliese un grupo en Salamanca pero me apuntaría en enero. Mándame privado y hablamos
URLs de referencia