Foros Comadronas.org

Versión completa: RESIDENCIA CLINICO VALENCIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola! alguna resi para contarnos su experiencia en el hospital Clínico de Valencia? gracias! y en el hospital Dr Peset?
Si a ver si encontramos residentes de Valencia, porque yo estoy buscando opiniones de comunitaria en Valencia y es todo un misterio..No he encontrado ni siquiera paginas web del Hospital de Vilanova y Peset..en fin..A ver si por aquí hay suerte..jeje
Yo también estoy interesada en saber sobre la residencia de matrona en valencia. Alguna resi contadnos!
jo no habla nadie!

Ayer pude hablar con una R2 del Clínico y me habló muy bien del hospital, el ambiente, etc. Está muy contenta y dice que volvería a escogerlo!

Creo que lo mejor será ir personalmente a los hospitales y hablar con los resis....asì nos aclararán muchas dudas.
pero sois de valencia? bueno yo soy de Albacete y me pilla cerca a ver...
yo esta tarde m informo de aquí..
Yo soy de un pueblo a 10km así que me gustaría un hospital de vlc capital...solo falta que me llegue el núm de orden.
Yo también soy de un pueblo a 25 km y también me gustaría valencia capital. Ojala nos llegue el número de orden!!!
El clínico es que también está genial, es de 3er nivel como la fe y tal vez menos masificado, ay que lio!!!
y el mas grande y masificado de valencia cual es? jaja
hola, yo también soy de albacete y quiero hacer la residencia en alguno de los hospitales de Valencia. El de La Fe es el más grande y masificado, hablé con una residente de allí y esta contenta, quiza lo peor sea que también hay muchos residentes de gine de medicina y les dan más prioridad a ellos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia