Foros Comadronas.org

Versión completa: Funcionamiento grupo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Keira a mi me parece bien lo de completar simus con pregutas nuestras!! Totalmente de acuerdo!
A mi también me parece bien! El año pasado ya lo hicimos así y estuvo bien para repasar, porque a veces ponemos unas preguntas que ni el ministerio...Pinch
ok!! por mi tambien bien!! buena idea!
y cuanto antes mejor para acostumbrarnos.. a mi ya me costaban las 190.. Sad
Por mi genial también!
Vale por mi perfecto tb! pues lo hacemos como el año pasado.
Os adjunto la plantilla que hay que usar para añadir las preguntas. Se trata de copiar y pegar (llevará 5-10 mi hacerlo) haciendo un popurrí de diferentes asignaturas que hemos ido viendo (no hace faltan que sean de las nuestras , si no que de cualquier compañero)
Ponemos las preguntas, en la tabla las respuestas y debajo el razonamiento. Solo habría que usar 20 preguntas (de la 191-210)
Cuando tengáis hecho algún documento me lo enviáis a mi en Word o en pdf para pasarlo con los simulacros.
Iros apuntaros en la lista (así tardamos menos y nos beneficiamos todos)
Simulacro 11......... keira
Simulacro 12.........
Simulacro 13..........
Simulacro 14...........


pdt: no me deja subir el archivo, así que os lo envió por el correo!
Keira, yo propongo si os parece que la preguntas que aumntemos dean en mayor medida de legislacion salud publica y fundamentos porque el año pasado el ministerio al aumentar preguntas aumentaron mas de esas! Que te parece?
ok a mi tambien me parece bien priorizar en esas asignaturas.

Simulacro 11......... keira
Simulacro 12.........Carmen
Simulacro 13..........
Simulacro 14...........
Yo no estuve el año pasado, pero a ver si me entero, se trata de buscar 20 preguntas con su razonamiento de un sitio y de otro e incluso inventarnos algunas, no?
Simulacro 11......... keira
Simulacro 12.........Carmen
Simulacro 13.......... Isika
Simulacro 14...........
No isika de las preguntas que ya hemos ido haciendo cada semana, seria copiar y pegar de los documentos que tenemos en el drive.
Simulacro 11......... keira
Simulacro 12.........Carmen
Simulacro 13.......... Isika
Simulacro 14...........mariano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia