Foros Comadronas.org

Versión completa: Normas envío material
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recordaros que es necesario:
- Poner en el asunto vuestro NICK y el Nombre de la asignatura.
- Los archivos que mandéis deben estar en formato pdf siempre que sean posible.
Hay programas como pdf24 que los convierten fácilmente.
- Si tenéis que escanear documentos estos deben ser legibles.
- El plazo para el envío de material es hasta el lunes por la noche. Para que nos de tiempo a organizarlo y empezar próxima semana con el grupo de estudio.
Los 2 primeros temas que vamos a dar son Geriatría y dermatología, así que esas 2 asignaturas intentar enviarlas lo antes posible.
- No es necesario enviar información de todas las asignaturas, ni grandes cantidades de material...pero que lo que enviéis sea útil para todos.

Cualquier duda que tengáis podéis escribirla en este post Wink
ups no he visto esto a tiempo y ya he enviado todo lo que tenía.

Bueno creo que quedará más o menos claro Smile

qué bien!
Bie_Fey ya aparece tu correo y se sabe que eres tú Smile
menos mal Tongue
Hola!! Hay que enviar todo de todas las asignatura?
(07-03-2014 12:08 PM)carmen.sanchez escribió: [ -> ]Hola!! Hay que enviar todo de todas las asignatura?

No hace falta enviar de todas, pero que lo que enviemos sea útil...no cualquier cosa Pinch
Animaros a enviar material interesante y útil!!!
Esquemas, articulos, etc...
Venga ánimo!!! qué ya estamos calentando motores!!! Smile
Hola chicas! tengo un problema con gmail... creo que he enviado demasiados mensajes hoy y me han inhabilitado la cuenta 24 horas (eso he leido). He enviado casi todo el material pero me falta: traumatología, trabajo, epidemiología e investigación. Ahh y un par de cosas más para respiratorio. Y todos los test y simulacros. Os lo puedo enviar mañana? Esto me pasa por dejarlo para el último día...
hola... estoy interesada en entrar en vuestro grupo de estudio, es posible? Tengo muchisimo material que no me importa compartir, unos 8 gigas con simulacros de otros años y unas cinco academias. Acabo de ver vuestra forma de trabajar, no sabía que existía algo así por internet. Sería posible entrar o ya es demasiado tarde?
URLs de referencia