Foros Comadronas.org

Versión completa: madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a todas!estoy nerviosa ya por la elección XD aunque lo tengo claro me gustaría el 12, asi que CristinaB si se puede cuenta conmigo que soy de Santander Smile a ver si hay suerte!!!
yo estoy en el niño jesus, quien se apunta x esa zona? el niño jesus y el marañon estan cerquisima
Hola!! yo soy nueva resi tab en madrid. soy de zaragoza y elegi comu en madrid centro! si estais interesadas en compartir piso por atocha retiro(no descarto otros lugares) me contactais!!
Hola!

Acabo de terminar la Residencia de Matrona en el Hospital Doce de Octubre y dejo la habitación del piso donde he estado viviendo, muy cerquita.

El piso tiene 4 habitaciones y 2 baños, la habitación vale 250€/mes y está en la Calle Embajadores 129, tardas unos 10 minutos en llegar al hospital en autobús/metro. Tiene calefacción central incluida en el precio y las ventanas de climalit por lo que en invierno estamos muy calentitas Smile (muy importante para las q somos frioleras).

La casa está recién reformada, es muy acogedora. Las otras tres habitaciones están ocupadas por 3 chicas, dos residentes (una de pediatría y otra de matrona) y una estudiante de Historia del Arte. En el piso hay muy buen ambiente, está muy bien comunicado y además hay muchos comercios cerca (dos mercadonas!! xD).

Si os interesa poneos en contacto conmigo y os puedo enseñar fotos o podéis venir un día a visitarlo sin compromiso Smile

Mucha suerte para los nuevos residentes!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia