Foros Comadronas.org

Versión completa: Buscamos piso en Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Unas compañeras residentes y yo buscamos piso en Madrid, estamos mirando por atocha y alrededores (lavapies, calle atocha, etc...) En principio somos tres pero si quedara algún piso libre de 4 de algún residente que termine también nos vale.

Si alguien sabe algo de algún amigo o compañero que me escriba porfa!!

Un saludo a todosKissing
Hola yo tambien busco piso! por casualidad no seguireis buscando por atocha? Este es mi numero 699336558
Yo busco por Madrid sur..zona fuenlabrada. ..alguien interesada en compartir???
Hola! Yo dejo el piso en el que vivo, que está muy cerca del 12 de Octubre y en un barrio nuevo que está de lujo, por si os interesa a alguien, ya que yo lo dejo para hacer matrón en Valencia.

El piso tiene 2 habitaciones y 2 baños, salón con una pequeña terraza tipo balconada, cocina y terraza pequeña para lavadoras y tender la ropa.

El edificio tiene gimnasio, piscina de verano y de invierno climatizada, parque infantil y portero 24 horas. El metro está cerquita y conecta con Sol en 5-6 paradas de metro. El edificio está en la calle Antracita, cerca de Legazpi y Planetario Arganzuela. Se podría contratar parkin opcionalmente.

Ahora mismo vive 1 chico de 24 años muy majete en la otra habitación, hay posibilidad de alquilar 1 habitación para vivir con él (450-550 € aprox) o alquilar las 2 habitaciones (es decir, el piso entero) y él se iría (900-1000 € aprox).

Si os interesa, escribidme un privado y ya os doy el teléfono por privado.

Muchas suerte en vuestra residencia.
Hola!

Acabo de terminar la Residencia de Matrona en el Hospital Doce de Octubre y dejo la habitación del piso donde he estado viviendo, muy cerquita.

El piso tiene 4 habitaciones y 2 baños, la habitación vale 250€/mes y está en la Calle Embajadores 129, tardas unos 10 minutos en llegar al hospital en autobús/metro. Tiene calefacción central incluida en el precio y las ventanas de climalit por lo que en invierno estamos muy calentitas Smile (muy importante para las q somos frioleras).

La casa está recién reformada, es muy acogedora. Las otras tres habitaciones están ocupadas por 3 chicas, dos residentes (una de pediatría y otra de matrona) y una estudiante de Historia del Arte. En el piso hay muy buen ambiente, está muy bien comunicado y además hay muchos comercios cerca (dos mercadonas!! xD).

Si os interesa poneos en contacto conmigo y os puedo enseñar fotos o podéis venir un día a visitarlo sin compromiso Smile

Mucha suerte para los nuevos residentes!
URLs de referencia