Foros Comadronas.org

Versión completa: PISO MADRID
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy fran de bilbao y tengo pensado ir a madrid a hacer la especialidad de pediatria y estoy buscando gente de fuera que tambien vaya a ir a hacer la especialidad para compartir piso y ya que estamos fuera de casa si podemos pasarlo bien o lo que nos de el tiempo mejor que mejor. el hospital al que tengo pensado ir es bastante centrico asi que me gustaria que el piso tb aunque hasta la eleccion de plazas no empezare a mirar nada enserio.si hay alguien interesado que me mande privado y hablamos

un saludo!
ey! Yo también haré pediatria en Madrid y estoy en las mismas del piso. Si te interesa he visto otra chica que buscaba y podriamos hablarlo. Te dejo mi correo: prado.pacheco@hotmail.com En caso que ya tengas donde quedarte, suerte con la resi!
si ya tengo piso!!lo mismo mucha suerte!!a q hospi vas?yo a niño jesus
Hola! bieen por ese piso!!! Pues voy al 12 de Octubre asi que a ver que tal los inicios, con ganicas e intriga. Que tengas un buen comienzo y a ver si mas adelante se hace alguna quedadilla con eires para contagiarnos buen rollo!!
eso esta hecho!!!hablamos!
URLs de referencia