Foros Comadronas.org

Versión completa: BUSCAMOS COMPAÑERA PISO MADRID. ZONA VAGUADA-LA PAZ
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas somos dos chicas (una enfermera y una residente del gregorio marañon), que buscamos compañera de piso a partir del mes de Mayo.
La habitación tiene cama de matrimonio y armario empotrado, exterior y luminosa. El piso es de más de 100 m2, terraza amplia, dos baños, con aire acondicionado en el salón, y calefacción central incluida en comunidad, son 315 euros al mes con la comunidad.

Esta enfrente del metro Herrera Oria, al lado de la vaguada (5 min andando). Bien comunicado con Hospital la Paz (autobús en la puerta que tarda 10 minutos linea 67). Metro linea 9 directa al Hospital Gregorio Marañon 30 minutos.

Contacto: enfermeracaminante@gmail.com
WhatsApp: 676325742-686795432
Hola chicas!! yo si que estoy interesada, pero hasta el dia de la elecciond de plazas no sabré si puedo elegir Madrid "norte" seguro. Os digo en cuanto sepa!

graciasss
Tranquila si eso lo entiendo jeje. Qué puesto tienes? Mucha suerte.
yo estoy en la misma situacion, ¿con gastos como se queda el precio? pero claro, todo depende al ginal de donde toque, hasta el dia 10 no se puede decir nada
Hola! estoy como mis compis, hasta el día 10 no sabré dónde acabaré...
Cuando ya sepamos todas os van a llover posibles compañeras!! jejeje
Se agradece ir teniendo cosillas para saber dónde vivir!
Perdón me equivoqué los gastos son 50€ los dos meses jaja que nos han pasado la factura hace poco.
El correo electronico esta mal puesto. A las interesadas que contacten por los moviles.
URLs de referencia