Foros Comadronas.org

Versión completa: PISO EN BILBAO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola gente, soy una futura EIR en el hospital de basurto, bilbao. y estoy buscando compis de piso!!!! un saludito enorme!!!
Holaaaa yo tambien voy a hacer la resi en basurto!! Cuenta conmigo!!
Hola! Yo la hago en Cruces y tb estoy buscando piso!saludos.
Hola!!! cómo podemos ponernos en contacto??? yo os dejo mi numero de telefono y hablamos vale??? es que me urge bastante dejarlo zanjado. Me voy un mesecito a brasil y vuelvo directamente para el dia 19 de mayo... mi numero es 618742025
Vale, podemos hacer un grupo de whatsapp jeje, el mio es 628035325. No conozco bilbao, asike no se x donde es mejor pillar piso ni nada!! :S si teneis alguna idea, pues sera bien recibida!
Hola chicas! yo también soy futura compi y estaria interesada en compartir piso en Bilbao. si aún hay sitio mi número es 617587399, para q alguien me meta no la grupoSmile
Buenas! Soy de Cantabria y busco piso en Barakaldo, comienzo la residencia en el hospital de Cruces. ¿Alguien en mi misma situación?
Gracias y saludos!
Hola!yo también empiezo en Cruces este año!soy de Madrid!!y quiero compartir piso!Smile
Hola buenas, me han comentado la existencia de este foro. Tengo un piso para alquilar en Bilbao, cercano a la zona del ayuntamiento, en una zona tranquila, a 8minutos de parada del metro, a 6-7minutos de la parada del tranvia. 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salon, 3 terrazas amplias, todo exterior
Para mas información mandadme un privado y os doy mis datos y nos comunicamos mas comodamente por otras vias.
Hola! Me gustaría compartir piso en bilbao-barakaldo. Creo que voy a elegir Cruces para hacer la resi!
Páginas: 1 2
URLs de referencia