Foros Comadronas.org

Versión completa: RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
sera muchas gracias por la información, supongo q pronto nos conoceremos jijji que bien que ganas de empezar,
¡Muchísimas gracias por toda esta información, Sera! Smile
Sólo me queda una duda más, y son las ponencias, congresos y demás. ¿Hay que ir congresos y jornadas? ¿Y tenemos que llevar trabajos y casos clínicos? ¿Las R mayores supervisáis alguno de los trabajos que tenemos que hacer las R pequeñas?
Gracias, de verdad, nos has ayudado muchísimo ^^
Hola xikas!!yo tb voy a ser r1 de murcia!!soy de aqui,enseguida nos conoceremos ,gracias Sera por darnos informacion!seria buena idea quedar con maria luisa,esta semana yamare a la unidad docente!
Saludos a tod@s!!!
Hola! Otra compañera más por el foro, encantada de conocerte! :DDD
Yo le he mandado esta mañana un mail a María Luisa, y ella los responde enseguida n.n
Ok!pues esta semana tb me pondre en contacto con ella!cualquier cosa comentad por aqui!un saludo!!
Los congresos y jornadas no es algo obligatorio, pero obviamente es preferible que vayas y aproveches para presentar todas las comunicaciones y posters que puedas xD (precisamente esta semana ha sido el congreso nacional en Toledo xDD).
Solo estareis supervisados por asi decirlo para el proyecto de investigacion que hay que presentar de r1, luego ya realizas las sesiones clinicas por tu cuenta para presentar en las rotaciones o las que sean en grupo en la ud, pero no agobiaros por eso.
hola chatica que bien otra compañera mas.
yo supongo q llamare mañana a la unidad docente a ver q me dicen .
ya vamos hablando de como va la residencia
Gracias de nuevo Sera! :3
chicas , yo he llamado ya a la unidad docente me han pedido el correo electrónico y dice que están a la espera de que llamen el resto de compañeras para hacer una reunión y elegir definitivamente hospital y que nos informaran de la fecha de la reunión por correo electrónico .
Y en esa reunión nos dirán como mas o menos van los diferentes hospitales y sera la elección definitiva.
Perfecto, rsanchez! :)
A mí me contestó al mail ayer por la noche María Luisa -lo he visto esta mañana- y me dijo lo mismo, que estaba esperando a que contactaran con ella el resto de compis :D
Cualquier novedad dejadla aquí! Gracias! ^^
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia