Foros Comadronas.org

Versión completa: RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Ok!!yo esta tarde le mando correo cuando llegue a casa!!!!
Hola a todas, yo soy también de Murcia, del barrio del Carmen, así que si cabe la posibilidad me vendría muy bien elegir el Reina, y por lo demás yo también he hablado con María Luisa y me ha dicho que me enviará un email para confirmarme el día que quedamos todas, que bien, la verdad es que no estaba muy convencida de la especialidad pero cada día estoy mas contenta y con mas ganas de empezar..... Un beso a todas!
hola msoto q bien otra compañera mas , al final vamos a concidir todas por el foro jijiji. Pues a ver si la elecion es pronto y ya savemos definitivamente el hospital.
Hola, Msoto! :D
Chicas, a alguna os ha mandado un mail María Luisa o aún no? Qué espera más larga :(
a mi me mando un correo para confirmar que mi dirección de correo electrónico era correcta pero ya esta sobre cuando vamos a quedar para que nos de informacion y la elección del hospital todabia nada de nada .
ah, ok, igual que a mí!
Hable con maria luisa ayer,me dijo que faltan 3 compis por llamar,somos nosotras 4 las que hemos mandado correo!!va a esperar a que llamen y ya nos reunimos para conocernos y elegir itinerario!!!
Felizz semana santaa!!!bsitoosss
Hola, aqui os dejo algo que a lo mejor os orienta un poco. Espero que os sirva de algo, aunque es del año pasado.

http://www.murciasalud.es/recursos/fiche...ria_sm.pdf
seleneydiana muchas gracias por la información ya la tenia vista pero bien igualmente.
Alguna de las nuevas residentes tenéis mas o menos claro el itinerario que vais elegir es para ir haciéndome una idea de lo que me puede quedar ya que soy la ultima para elegir lugar,y por lo que parece lo de la reunión aun va para largo.
Buenos dias chicas, alguien sabe algo de la reunión???? OS ha confirmado a todas María luisa con in email vuestro correo??? A mi no me ha llegado ningun correo y me voy a Roma una semana!!!! Bueno ya me decís chicas.... Bss
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia