Foros Comadronas.org

Versión completa: Nueva en el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a tod@s!!
Soy nueva por aquí...
Este ha sido el segundo año que me he presentado al Eir...y espero que a la tercera sea la vencida... Estudio en casa, con mis temarios y apuntes..el tiempo que puedo...entre el trabajo y el peque de dos añitos...hago lo que puedo...
Hoy he asistido a la asignación de plazas..y he sacado una conclusión...el año que viene una tiene que ser mía! Así que con las pilas cargadas me dispongo a empezar de nuevo!
Creo que por aquí hacéis simulacros y compartís temario, dudas,nervios, etc...
Estoy un poco perdida en el foro..así que si algún alma caritativa..me guía...se lo agradeceré

Vero
Bienvenida verosova!!
El grupo que tenemos consiste en lo que has comentado, seguimos un calendario, ponemos las dudas en común, hacemos simulacros...en definitiva intentamos ayudarnos entre todos en este camino.
Nosotros ya llevamos unas semanas estudiando, pero no es un grupo cerrado...para entrar sólo se necesitan ganas, participar en los post de dudas.... Smile
espero haberte ayudado.
Saludos y fuerza para el estudio! Wub
Hola a todas.Yo también soy nueva en el grupo.Estudio el EIR en un curso online del CEU,pero es la tercera vez que me presento y las otras dos veces estudié por mi cuenta.Os he encontrado buscando cosas por ahi y parece que os ayudais mucho.Me encantaría compartir con vosotr@s las dudas y todo lo que sé,pero no tengo muy claro como haceís los simulacros y lo demás.
Muchas gracias y suerte a tod@s.
Hola, yo tambien soy nueva aqui. Este es el primer año que voy a presentarme al examen del EIR y no tengo ni idea de en que empresa apuntarme (e mirado CTO IFSES y Hadofer) ni se donde encontrar examenes, temario y demás. ¿¿Me podríais contar un poquito los que ya os habeis presentado y sabeis lo que es??
Muchas gracias.
Hola Quesitomm,no te puedo ayudar mucho porque no voy a ninguna de las academias que has nombrado,pero la que más fama tiene es IFSES.Hay gente que no esta muy contenta con CTO,pero no te puedo dar mi opinion.Si es el primer año es mejor que vayas a una academia que te orientaran hacia que debes estudiar.Y lo más importante es que hagas examenes porque un examen de 4 horas se te hace muy largo,y encima he leido que este año igual lo suben a 215 preguntas o así.Espero haberte ayudado
Hola!
Me he registrado hoy en el foro porque necesito motivarme un poco.
Es el primer año que estudio el eir y me apunte a CTO online. Tengo documentacion actualizada y voy haciendome resumenes pero estoy trabajando y me resulta super dificil sacar tiempo y organizarmee biien..Por eso me gustaria participar en un foro asi me motivo mas y aprovecho el tiempo que tengo. Me podeis ayudar a empezaar?Soy un desastre con los foros y demas..
Buueno muchas graciasSmile!!
Buenas cris7991!! aquí estamos para motivarnos entre tod@s!! ya que el camino es largo y a veces, flaquean las fuerzas.

Por aquí nos ayudamos con las dudas que nos van surgiendo, a parte de darnos ánimos Pinch

Saludos! Wub
Holaaaa!! Yo tambien me presento!! Me llamo Marta y estoy preparando el Eir por segundo año... Llevo ya unos mesecitos estudiando! Bueno e leido que por aqui podemos preguntarnos dudas y os ayudare en lo que pueda!!!
Hola "Airosi" a mi tambien me han hablado muy bien de IFSES pero no se que hacer, como en la web pone que empiezan el curso en marzo y yo quiero empezar en julio no se como lo harán. ¿Tu lo has estudiado online o por otra academia?

Por otro lado, tengo el temario de CTO 6ª edición por si os interesa intercambiarmelo por el de IFSES a alguno porque lo estoy buscando pero no lo encuentro Sad

¿alguno podría recomendarme que debería hacer?

Muchas gracias.
hola quesitomm hay gente que se apunta a ifses en julio y despues te puedes apjntar en septiembre en el intensivo. yo te la recomiendo al 100 por cien. te ayudan un monton y los profesores se involucran mucho.

saludos

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2
Páginas: 1 2
URLs de referencia