Foros Comadronas.org

Versión completa: RESIDENTES CLINIC MATERNITAT BARCELONA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!!, alguna compañera?, o R2 por ahí?
yo y otra xica somos de comunitaria del clinic, buscamos compañeras a ver si entre todas buscamos pisos y somos vecinas jeje
jajajaja rebeca? soy minerva jajaja. Pues eso las dos buscamos compi jajaja
jejeejejeej que tela...venga una mas porfi..si puede ser virgina (917 mejor) jejej
Holaa yo voy al sant joan de deu pero quería mirar piso por el centro!! Me han dicho q la zona del clinic y la de sants esta muy bien! Contar conmigo!! Smile
Hola! Yo he elegido salud mental en el Sant Pau. También estoy buscando compañeras de piso. El clinic y el sant Pau están solo a 40 minutos. Me uno a vosotras!!!
Hola chicas!!
Yo soy Laura, he cogido Salud Mental en el Clínic. Como le he dicho a Rebe, estoy intyersada en buscar piso.
Yo he elegido matrona en el Hospital del mar y junto a otra chica estamos buscando compañera de piso cerca del hospital. Por si conoceis a alguien o quereis compartir Smile
Hola a todas, no sé si esta información os ayudará. La empresa en la que trabajo (no es una inmobiliaria), tiene un piso en alquiler que acaba de arreglar. Está a 5 metros del Hospital la Maternitat. Son 3 habitaciones completas y en el precio está incluida la calefacción.

La dirección donde podéis verlo es:

http://www.idealista.com/inmueble/27752903/
URLs de referencia