Foros Comadronas.org

Versión completa: RESIDENTES EN JEREZ
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos dias a todos los residentes, em primer lugar daros la enhorabuena por vuestra plaza¡¡¡

Soy residente en Jerez de la frontera y me gustaria ir conociendo a los residentes de alli, aunque sea de distintas especialiades¡¡

Un saludo.
Hola, yo voy a empezar la especialidad de matrona y vivo en Jerez.
Cuando estemos localizadas todas (y por aquí, que algún nuevo residente viene de fuera) antes de que las clases, las rotaciones y guardias nos envíen por diferentes caminos tendríamos que quedar para tomar una cervecita
Siii a ver si van escribiendo los demás residentes. Aunque tengamos rotaciones diferentes, se podra quedar más de una vezzz al comienzo, jajajaj que son dos añitos¡¡¡

Yo voy de fuera.
Buenos días, yo también seré residente de jerez! Smile
Estamos en contacto, ok?
Un saludo!
Alguna va a estar por aquí para feria?
Hola !! Yo si quiero estar ahi pa feria!! No conozco jerez y me han hablado muy bien de su feria asi que que mejor manera que empezar alli en feria!! La semana que viene ire a mirar pisos y del 10 al 15 quiero ya instalarme alli
Buenas de nuevo a todas¡¡¡¡

Yo no estare para la feria, pues este año coincide también con mi feria. Me ire a vivir alli el lunes 19, aunque el lunes llame a la UD y no sabian el dia que empezamos, me dijeron que llamase la semana que viene.

Jessica tu eres de Jerez o de fuera?
Los que estén en feria podíamos quedar para tomar un rebujito Wink

Pues yo tengo una pumteria para pillar a la coordinadora ausente tremenda
Me encanta la idea del rebujito!! Jeje que rico!!
sabeis algo? os han llamado o mandado un mensaje para contaros algo?
Páginas: 1 2
URLs de referencia