Foros Comadronas.org

Versión completa: bolsas de empleo y especialidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿en las bolsas de enfermeria cuenta tener la especialidad a parte de en su conjunto por tiempo trabajado? ¿ en las bolsas especificas de neonatos vale tener la especialidad de pediatria? se que cambia de unas comunidades a otras, a ver si hay alguien que sepa informarme!!!
Pues mira en Alicante solo puntua la especialidad y en Murcia la especialidad y el tiempo trabajado( medio punto si es en privada).Depende de la comunidad los puntos que te dan. Eso es llamar a la bolsa de tu comunidad y preguntar, pero por tener la especialidad seguro que te dan puntos
En Madrid si no me equivoco sólo te puntúa el tener la especialidad pero no el tiempo trabajado en la especialidad
hola otra vez rebe25 te quiero explicar bien lo de murcia por creo según lo que me han dicho a mi en la bolsa estas un poco confundida , para que lo tengas en cuenta y luego no te sorprendas jijiji aunque los de la bolsa de aquí siempre sorprenden jijjiji .
Lo que yo tengo entendido si que te puntúa el tiempo trabajado (1 punto publico) (medio punto privado o concertado ).
Pero en cuanto a lo que puntúa la especialidad dice los de la bolsa que solo tendrán los 5 puntos por especialidad en las especialidades que tiene bolsa propia (matrona ,salud mental y trabajo ) ,en el resto de especialidades, que en la región de murcia aun no tienen bolsa propia todavía no te dan los 5 puntos por especialidad, supongo que esto lo cambiara por que es bastante injusto.
En definitiva cuando estén abiertas las nuevas bolsas propias se supone que te darán esos 5 puntos lo que falta por saber es cuando, las abrirán .
Gracias rsanchez, esque yo también llame a la bolsa, pero claro o m dijeron que sino habia bolsa no puntuaba!! Bueno todo llegara..no me voy amargar mas jejej que encima solo voy a puntuar la mitad..Un beso
bueno, todo es mirar las bases del BOE de la bolsa, mas que nada xk si no viene escrito se puede reclamar.
URLs de referencia