Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR EN ALICANTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos,podia alguien comentar algo sobre la Unidad Docente de Alicante (Horarios,hospitales etc...) Gracias.
Hola:
Yo también estoy interesada en saber cómo funcionan los centros de prácticas de Alicante. Además, me han dicho que las clases son en Valencia ¿es cierto?
Gracias a todos
Hola:
Yo también estoy interesada en saber cómo funcionan los centros de prácticas de Alicante. Además, me han dicho que las clases son en Valencia ¿es cierto?
Gracias a todos
Hola a todas las interesadas en la unidad docente de alicante.
Yo también estoy interesada en esta unidad y os puedo comunicar lo que he averiguado.
las clases son el el campus de la universidad de Alicante (Antes eran en Valencia, pero ahora ya no) el campus esta situado en Sant Vicent del Raspeig ( a las afueras). La responsable de la unidad me ha dicho que tiene previsto que los módulos teóricos sean en junio, octubre noviebre, y mayo, y el resto de meses prácticas en paritorios, plnificación, centro de salud, quirófano y consultas de gine. el horario de los modulos teóricos de 9:30 de la mañana a 7 o 8 de la tarde. las prácticas, en paritorios turnos de 12 horas y 7 horas en centro de salud, plani, quirófano y consultas externas.
Y eso es más o menos lo que he podido averiguar.
Bueno......y contadme algo más sobre vosotras....sois de la zona? alguna predilección por el hospital??
Hola chicos,yo también estoy interesada en Alicante,y soy de la zona de Alicante,mi orden provisional 206.Se han producido cambios en el trabajo de mi pareja y desde ayer sabemos que nos volvemos a Alicante en unas semanas.Estoy un poco preocupada porque tengo un número un poco alto y no sé como quedará la cosa...A mi me interesa sobretodo Hospital General,San Juan,y Elche.Pero tampoco me importa demasiado coger Elda o Orihuela.Por cierto que número de orden teneis vosotros?.
HOla a todos:
Gracias por la información que habeis podido conseguir, yo aun sigo investigando. Alicante no es mi primera opción, pero no lo descarto como segunda o tercera. Me han dicho que es una de las más solicitadas. Aun estoy en dudas, como todos, por los mismos problemas que la mayoría: renunciar a un contrato indefinido, pagar hipoteca, etc, etc.
Si me entero de alguna cosa más, lo pongo en el foro. Muchas gracias, y si no, nos vemos en la elección de plazas.
Hola a todos! Yo también estoy interesada en Alicante, aunque no como primera opción.
Alguien me puede decir que tal funciona la unidad docente y que ambiente se respira por allí?
No se si tendré posibilidades, tengo el puesto 124
Hola a todos! Yo también estoy interesada en Alicante, aunque no como primera opción.
Alguien me puede decir que tal funciona la unidad docente y que ambiente se respira por allí?
No se si tendré posibilidades, tengo el puesto 124
sacero Por fin!! se te ve el pelo por los mundos de internet! Deja de preocuparte que ya veras como t equedas aquí. un beso y a ver si nos vemos pronto!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Hola Alicantinos.
¿Qué tal funciona el hospital de Elche para las matronas?? Me han parecido muchas plazas para ese hospital, ¿no? ¿Alquien conoceis qué tal lo viven los residentes de matrona alli?
Sólo he conseguido ponerme en contacto con el Hospital de Alicante, la verdad, y me atendieron bastante amablemente.
Gracias
Páginas: 1 2
URLs de referencia