Foros Comadronas.org

Versión completa: Dudas Salud Laboral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Poner en este post todas las dudas y preguntas referentes a esta asignatura. No crear más post con la misma temática y poner solo lo relacionado con la asignatura.
Hola! no me ha llegado el tema de salud laboral! Ni el de esta semana de materno! No se si se me ha echado del grupo de estudio. Reconozco que no he podido participar mucho, pero querría seguir en el. Me comprometo a estar más pendiente, aunque a veces es complicado (me imagino que como a todas).
Me gustaría que se avisase de este tipo de información, porque creo que he aportado material muy importante y echar sin comentar nada, no me parece apropiado.

Gracias!!
A ver yo creo que la enfermedad profesional es por ejemplo la silicosis, riesgo que existe para todos los mineros creo que es...

Y la enfermedad relacionada con el trabajo es por ejemplo por estrés...no todos las personas que se dedican a un mismo trabajo están expuestos en la misma medida

Pero tampoco lo tengo claro, eso es lo que yo entiendo, pero en mis apuntes no queda muy clara la diferencia
URLs de referencia